Mi cuenta
    'El hombre gris': Este es el postre de Eva Mendes que vuelve loco a Ryan Gosling

    Ryan Gosling reveló cuál es su postre favorito y estamos seguros de que lo has probado, por lo menos, una vez en tu vida.

    Ryan Gosling protagonizó El hombre gris junto a Chris Evans y Ana de Armas, la película de acción producida por Netflix que llegó a la plataforma de streaming el pasado 22 de julio. Con su gran sentido del humor, el actor dijo en una entrevista con Netflix Latinoamérica que lo que tiene en común con su personaje es que la estatura y que a ambos les gustan los dulces Skittles, y aprovechó para hablar de su postre favorito.

    Adaptada de la novela homónima de Mark Greaney, El hombre gris relata la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Six. Gentry intenta salvar su propia vida y la de una niña, mientras huye de Lloyd Hansen (Evans), un excompañero de la CIA que lo persigue por todo el mundo con el fin de asesinarlo.

    En una entrevista con Netflix Latinoamérica, Ryan Gosling dijo que su palabra favorita en español es "coño". "Todo es 'coño', 'coño'. Coño siempre está ahí para ti". Además, comentó que un tema del que podría hablar por horas es si los fantasmas usan ropa o no. "Todos los que dicen haber visto uno hablan de la ropa que traían puesta, y tengo algunas preguntas sobre eso. ¿La ropa murió también? No me hagan seguir".

    El actor que interpretará a Ken en la próxima película de Greta Gerwig, Barbie, reveló qué fue lo que más le gustó de trabajar en El hombre gris, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo. "Me encantó ir con Joe y Anthony Russo a la carpa de los directores. El mejor servicio de comida que hayas visto. A veces tenía que apartar el chocolate frente al monitor para ver la toma. Era como la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Fue delicioso".

    Parece ser que Gosling disfruta mucho los postres e, incluso, compartió su favorito: el arroz con leche de Eva Pérez Suárez, la mamá de su pareja Eva Mendes. "Es como si un ángel en tu lengua", dijo.

    ¿Qué tal te caería ver El hombre gris en Netflix acompañado de un arroz con leche calientito, con olor a canela y vainilla? No tendrá sabor nivel preparado por Eva Pérez Suárez, pero puede funcionar.

    El hombre gris
    El hombre gris
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top