Mi cuenta
    ¿La viste? Esta es la referencia a 'Barbie' en 'El hombre gris' de Netflix

    'El hombre gris' llegó a Netflix con un reparto estelar conformado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page, pero ¿notaste la referencia a ‘Barbie’? Y esto no es una broma. Aquí te contamos en qué momento de la película sucede.

    La nueva gran apuesta de Netflix, El hombre gris, se colocó rápidamente como la película más popular en distintos países y cómo no habría de hacerlo: su reparto conformado por Ryan Gosling, Chris EvansAna de Armas y Regé-Jean Page, es una invitación inmediata para ver esta cinta de espionaje. Sin embargo, pocos notaron que existe una sutil referencia a Barbie, ¿la viste?

    Todo sucede mientras la historia se desarrolla en Praga, donde el malvado Lloyd Hansen (Evans), decide ponerle un precio a la cabeza de Sierra Six (Gosling), ofreciendo una fortuna para aquella persona que logre asesinarlo. Las cosas se ponen curiosas cuando da la orden y utiliza el siguiente apodo para referirse a su enemigo.

    Diez millones extra para el primer tipo que ponga una bala en el cerebro del muñeco Ken.

    No es un secreto que el actor de películas como La La Land: Una historia de amor y El primer hombre en la Luna, siempre ha gozado de cierta fama de galán en la pantalla grande, aunque su talento actoral siempre ha estado por delante de este argumento. Sin embargo, pareciera que desde el desarrollo de El hombre gris, la producción ya sabía que Gosling interpretaría a Ken en el live-action de Greta Gerwig junto a Margot Robbie.

    Por otra parte, el propio Ryan Gosling comparó a Sierra Six y Ken durante una conversación con ET Online, por lo que estas dos producciones han mantenido una ligera conexión desde hace tiempo, por supuesto nada serio: "Creo que la vida de Ken es aún más dura que la del El hombre gris. Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene coche, no tiene casa. Está pasando por algunas cosas".

    Fue así como El hombre gris, película en la que Netflix invirtió un estimado de 200 millones de dólares para su producción (algo similar a Alerta Roja), presentó un guiño a Barbie, película que ha liberado una gran cantidad de imágenes desde los sets de rodaje, despertando toda clase de reacciones por parte del fandom.

    El hombre gris
    El hombre gris
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top