Mi cuenta
    'Depredador: La presa' mostrará una conexión con los xenomorfos de 'Alien'

    'Depredador: La presa', la nueva película de la exitosa franquicia de ciencia ficción, llegará muy pronto al catálogo de Star Plus.

    Depredador: La presa es la nueva película de la exitosa franquicia iniciada en 1987 con Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que se estrenará el próximo 5 de agosto en Star Plus. Además, mostrará una conexión con los xenomorfos de Alien.

    Depredador: La presa es una cinta de ciencia ficción, dirigida por Dan Trachtenberg, que llevará a la famosa franquicia a sus inicios. Situada en la Nación Comanche, 300 años antes de los sucesos en Depredador, la película sigue a Naru (Amber Midthunder), una guerrera que se ha criado a la sombra de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras y que se encargará de proteger a su familia cuando una amenaza extraterrestre llegue a su campamento.

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    El director de la película reveló recientemente que se agregó un detalle de Alien —franquicia con la que se ha entrelazado la saga— al nuevo disfraz de depredador, interpretado por el exjugador de baloncesto profesional Dane DiLiegro. Como la próxima película es una precuela, Trachtenberg dijo que el traje del extraterrestre fue modificado: se le quitó el icónico lanzador de plasma para crear una versión menos desarrollada del villano. Pero eso no fue todo.

    En una entrevista con ComicBook durante la San Diego Comic-Con 2022, Trachtenberg reveló una conexión con la película Alien en el nuevo disfraz del yautja. Al hablar de los efectos prácticos de la película, el director explicó que agregaron algo del viscoso pegote que se usa en las películas de Alien para hacer que el villano sea mucho más asqueroso.

    Los 10 datos que sólo un fan con Star Plus sabe de la película 'Depredador' con Arnold Schwarzenegger

    Cuando apareció por primera vez el primer extraterrestre xenomorfo en Alien, goteaba de su boca una combinación de agua y un pegote viscoso. A medida que la película se convirtió en una franquicia, la mucosidad continuó siendo una de sus características principales a lo largo de la serie.

    Las franquicias de Depredador y Alien se han entrelazado desde que Dark Horse Comics publicó Alien vs. Predator en 1989. Posteriormente, Depredador 2 (1990) incluyó cráneos de xenomorfos y otros easter-eggs de Alien. Y, por supuesto, también están las películas de Alien vs. Depredador que se estrenaron a principios de los 2000.

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top