Mi cuenta
    'Woo, una abogada extraordinaria': Netflix perdería a uno de sus protagonistas para la temporada 2 de su drama coreano

    La serie surcoreana que estrenó en la plataforma de Netflix hace un mes encantó a la mayoría de los mexicanos, pues desde su tercer capítulo se colocó dentro del top 10 de las producciones con mayor popularidad en la plataforma.

    Dirigida por Yoo In-shik, la serie surcoreana Woo, una abogada extraordinaria estrenó en Netflix el 13 de julio, misma que logró posicionarse a partir de su tercer episodio dentro de los primeros 10 lugares de la plataforma de streaming. De hecho, sus seguidores se quedaron ansiosos por ver más allá de los 6 capítulos que les ofrecieron y aunque no han dado fecha para la siguiente parte, nos hemos mantenido a la expectativa sobre las declaraciones del reparto.

    En tanto a la producción nos mostró la historia de Woo Young-woo (Park Eun-bin), una abogada con autismo que trabajó en un gran bufete y enfrentó grandes desafíos dentro, así como fuera del juzgado, esto gracias a su alto coeficiente intelectual de 164, lo que la hizo la Licenciada más lista de Corea del Sur. Lo único malo fueron sus habilidades sociales. 

    Gluc

    En tanto a otro de los personajes favoritos Kang Tae-oh (Lee Junho), quien declaró su amor a Woo, se dio a conocer que podría no participar para los siguientes capítulos, esto porque llegó a la edad en la que debe alistarse para el servicio militar, de acuerdo con la agencia "Man of Creation", quien confirmó que el actor podría hacerlo a finales de este 2022.

    En un principio, tuvo la intención de alistarse en la UDT o en la infantería de marina. Sin embargo, optó por alistarse como soldado regular en servicio activo.

    Cabe señalar que en Corea del Sur todos los hombres sanos de 18 a 28 años deben servir durante 2 años en el servicio militar, incluso aquellos que se decidieron por ser ídolos o actores de K-Pop. Por lo que Lee se une al ejército a finales de agosto o principios de septiembre y servirá un total de 18 meses o sea hasta inicios de 2024.

    Spoiler

    Mientras tanto, no hay más que esperar a ver qué giro daría la historia de K-drama o si nos sorprenden con la actuación repentina del famoso, pues fue uno de los personajes principales en la serie y de no tenerlo podría desencantar a sus fans.

    Woo, una abogada extraordinaria
    Woo, una abogada extraordinaria
    Fecha de estreno 2022-06-29 | mins
    Series : Woo, una abogada extraordinaria
    Con Eun-Bin Park, Tae-oh Kang, Ki-young Kang
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top