Mi cuenta
    ¿Qué culpa tiene el karma?: El integrante de Kinky que debutó junto a Aislinn Derbez en la nueva película de Netflix
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Gil Cerezo, vocalista de la famosa banda de rock mexicana Kinky, debutó como actor en '¿Qué culpa tiene el karma?', la nueva comedia romántica de Netflix.

    Hay un integrante de la banda de rock regiomontana Kinky que debutó como actor en el reciente estreno de Netflix ¿Qué culpa tiene el karma?, protagonizado por Aislinn DerbezRenata Notni y Carmen Madrid, dentro de esta película que se une a El hombre grisCorazones malheridos como las películas más vistas de esta semana en la plataforma. 

    ¿Qué culpa tiene el karma?, dirigida por Elisa Miller, encargada de Temporada de huracanes y Sobre Sarah), es una comedia romántica que sigue a Sara (Aislinn), una diseñadora de modas que culpa al karma de su mala suerte. Mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerditos turísticos en Mérida, Yucatán, la estabilidad de su mundo se pierde cuando Aarón (Gil Cerezo), un músico con quien tuvo un romance y fue su mejor amigo en la adolescencia, reaparece en su vida.

    La exitosa hermana de Sara, Lucy (Renata Notni), anuncia que se casará y que el prometido es precisamente Aarón. Frente a esta noticia, Sara tendrá que enfrentar su mal karma, mejorar la relación con su familia y tomar una decisión, ya que el amor entre ella y el prometido de su hermana sigue ahí. 

    Además de contar con un elenco bastante reconocido, en el que destacan Mauricio García Lozano y Giuseppe Gamba, y con Marcelo Tobar (El club de los idealistas) a cargo del guion, ¿Qué culpa tiene el karma? llamó la atención por el debut actoral del vocalista de Kinky, banda activa desde 1998, Gil Cerezo. Y les juramos que no estamos mintiendo, el escritor de rolas que han figurado en Amar te duele está ahí, actuando. 

    Lo que más aprecié de él es esta transparencia. Y tiene una habilidad enorme de ser él mismo ante la cámara, lo cual para mí es una de las cosas más difíciles que existe", dijo Aislinn, en una entrevista.

    La hija de Eugenio Derbez, también estelar de La casa de las floresDe viaje con los Derbez y Hazlo como hombre dijo que su experiencia trabajando con Cerezo fue muy buena. "Me encantó poder convivir con Gil, poderlo conocer, poder conocer esta faceta suya. Él nunca había actuado, entonces fue un descubrimiento enorme y me encanta porque tiene una actitud increíble, es muy transparente", comentó.

    ¿Qué culpa tiene el karma?
    ¿Qué culpa tiene el karma?
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Elisa Miller
    Con Aislinn Derbez, Renata Notni, Carmen Madrid
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top