El club de los idealistas
 El club de los idealistas
próximamente / Comedia
Dirigida por Marcelo Tobar
Reparto Juan Pablo Medina, Claudia Ramirez, Nailea Norvind
País México
Ver el tráiler

Sinopsis

Pendiente por calificar

El club de los idealistas es una cinta mexicana, de comedia y drama, escrita y dirigida por Marcelo Tobar (Oso Polar), que narra la historia de un grupo de siete amigos de la universidad quienes, luego de debatir, organizarse y planear sus tiempos, deciden juntarse, muchos años después, en una zona rural para inaugurar la casa donde alguna vez planearon retirarse juntos, con la ilusión de llevar una vida en el campo, alejada de las presiones, del frenesí de las ciudades y en calma para compartir y recordar sus vidas. Sólo uno del grupo permaneció en ese lugar, quien buscó la forma de cumplir el sueño común, sin ayuda. Al reunirse, aquel grupo se enfrenta con el idealismo que fueron perdiendo con el tiempo, una reflexión de cómo la vida adulta pareciera haberles arrebatado sus sueños y orillándolos a determinar si todavía es tiempo para cumplirlos.

Título original

Los idealistas

Distribuidora Cinépolis Distribución
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'El club de los idealistas' - Primer tráiler oficial
'El club de los idealistas' - Primer tráiler oficial
9 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

El club de los idealistas : Cartel

Secretos de rodaje

Tercer trabajo

Es el tercer trabajo del cineasta Marcelo Tobar, luego de las cintas Asteroide (2014) y Oso Polar (2017).

Sobre la idea

Sobre la idea, el director comenta: “Todos tuvimos veinte años alguna vez. Todos soñamos con ideales que se enfrentaron a la dura realidad del mundo laboral, las relaciones imposibles y las crisis económicas y personales. Ser adulto no es fácil. Tal vez por eso nos aferramos vigorosamente a nuestros amigos de juventud. ¿Será para recordar quienes fuimos o para mantener la llama viva de lo que podríamos ser?”.

Con presupuesto

Reconocido por haber filmado la primera película mexicana con celulares, Oso Polar (2017), esta es la primera película del director que tiene un presupuesto considerable para su realización.

Noticias más recientes

Back to Top