Mi cuenta
    Jennette McCurdy sintió celos de Ariana Grande en la serie 'Sam & Cat'

    En su nuevo libro autobiográfico, la actriz de iCarly revela la verdad sobre su relación con Ariana Grande durante las grabaciones de la producción de Nickelodeon.

    Después de su repentino retiro de la industria, la ex protagonista de iCarlyJennette McCurdy, vuelve a a estar en el ojo público con la publicación de un libro autobiográfico. En I’m Glad My Mother Die, traducido como 'Agradecida que mi madre muriera', McCurdy revela la realidad sobre su carrera como actriz, los abusos psicológicos y físicos que sufrió de parte de su madre, además de abordar la verdad sobre su relación con algunas de sus co-estrellas como Miranda Cosgrove y Ariana Grande.

    Con la publicación, la actriz de Between finalmente confirmó los viejos rumores que surgieron sobre que ella y la intérprete de Thank You, Next no eran las mejores amigas mientras ambas protagonizaban la serie de Nickelodeon. Comenzando por el hecho de que el programa en un comienzo iba a ser completamente suyo, pues la empresa le había prometido el proyecto de esa manera, gracias a la popularidad que obtuvo interpretando a la mejor amiga de Miranda y Nathan Kress.

    Nickelodeon

    Sin embargo, Nickelodeon terminó rompiendo su promesa y buscó una manera de anexar a Cat Valentine de Victorious, personaje interpretado por Grande, de tal manera que el proyecto termino siendo el spin-off de ambas series. Pero la situación empeoró cuando comenzó a notar que el trato que recibía por parte de la producción era completamente diferente.

    Un caso particular que señaló fue cuando Ariana Grande tuvo que ausentarse de la producción durante una semana completa, por lo que los escritores tuvieron que encontrar una manera de justificar la ausencia de su personaje dentro de la historia; algo que McCurdya nunca podría haber imaginado mientras trabajaba en esa empresa.

    “Estás bromeando. ¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards? A la mierda", compartió.
    Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció una fortuna por no contar los abusos que sufrió en 'iCarly'

    Además también confesó que estas situaciones la llevaron a sentir celos, ya que la cantante no ocultaba los múltiples compromisos y situaciones que demostraban que su carrera iba en ascenso, como participaciones en premios de música o cenas con actores famosos como Tom Hanks. Todo llevándola a un punto de quiebre, sin embargo, dejó claro que no mantiene ningún resentimiento en contra la estrella del pop.

    La publicación de estas memorias ha generado muchos titulares debido a las polémicas revelaciones, desde las dinámicas detrás de cámaras de las producciones de Nickelodeon, trayendo de vuelta los polémicos rumores sobre el productor Dan Schneider, así como las verdaderas razones por las que se alejó de la actuación por completo y declinó en participar en el reencuentro de iCarly que actualmente se transmite en Paramount+.

    iCarly
    iCarly
    Fecha de estreno 2007-09-08 | mins
    Series : iCarly
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top