Mi cuenta
    Murió Anne Heche, actriz de 'Volcano', tenía 53 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de permanecer hospitalizada tras un aparatoso accidente automovilístico, la actriz Anne Heche, conocida por su trabajo en películas como 'Volcano' y 'Sé lo que hicieron el verano pasado', falleció a los 53 años.

    Anne Heche, actriz oriunda de Ohio, Estados Unidos, falleció esta tarde luego de permanecer en coma y con muerte cerebral como resultado de un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace una semana en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por una amiga cercana de la famosa actriz de películas como Volcano y Sé lo que hicieron el verano pasado. Tenía 53 años.

    A través de Instagram, Nancy Davis oficializó lo que ya había sido anticipado por la familia: "El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí", escribió en redes sociales.

    Getty Images

    Reportes previos señalaban que la familia de la también actriz de Seis días y siete noches, Un seductor irresistible y Return to paradise, habían informado que debido al accidente "Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico", motivo por el que "no se espera que sobreviva".

    Anne Heche tiene muerte cerebral: "Ya no va a despertar"

    Anne Heche, quien tenía dos hijos, fue nominada al premio Emmy en 2004 por su trabajo en Gracie's Choice, donde compartió créditos con Kristen Bell, Diane Ladd y Roberta Maxwell. Debido al renombre que tenía en Hollywood, Heche cuenta con distintas producciones que alcanzó a grabar antes de su fallecimiento como: Girl in Room 13, película de Lifetime y el thriller Full Ride junto a Dermot Mulroney, ambas con miras de estreno para septiembre próximo.

    A finales de los años 90, además de su notable fama por su talento actoral, Heche también acaparó los reflectores cuando confirmó su relación amorosa con la conductora de televisión, Ellen DeGeneres. Sin embargo, esto mismo le trajo represalias, pues afirmó que se le negaron diversos proyectos cinematográficos.

    Se espera que su cuerpo sea donado a la ciencia y el uso médico, esta fue una de sus voluntades: "Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable", confirmó uno de sus representantes.

    Volcano
    Volcano
    Fecha de estreno 13 de junio de 1997 | 1h 43min
    Dirigida por Mick Jackson
    Con Tommy Lee Jones, Anne Heche, Gaby Hoffmann
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Anne Heche tiene muerte cerebral: "Ya no va a despertar"
    Comentarios
    Back to Top