Mi cuenta
    Anne Heche tiene muerte cerebral: "Ya no va a despertar"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Anne Heche, actriz conocida por su trabajo en películas como 'Volcano' y 'Seis días y siete noches', sufrió un accidente automovilístico el 5 de agosto. Su familia y representante confirmaron que "no se espera que sobreviva".

    El pasado 5 de agosto, Anne Heche, actriz nominada al Emmy y conocida por exitosas películas como Volcano y Seis días y siete noches, sufrió un accidente automovilístico en el que destruyó una casa y más tarde se incendió su vehículo de acuerdo con un reporte de los bomberos de Los Ángeles. Ahora su familia y representante, revelaron que "no se espera que sobreviva" quien fuera la pareja sentimental de Ellen DeGeneres.

    De acuerdo con un comunicado emitido por su representante en nombre de la familia, "desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico", informó la revista People. "No se espera que sobreviva".

    Getty Images

    Los primeros reportes tras el accidente ya contemplaban un estado crítico de salud: "Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica", compartió un representante de la actriz de títulos como Un seductor irresistible y Sé lo que hicieron el verano pasado.

    Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente.

    Actualmente el equipo médico del Grossman Burn Center en el Hospital West Hills de Los Ángeles, se encuentra trabajando en el proceso de selección de órganos, pues la propia Anne Heche había decidido ayudar a la ciencia con la donación de su cuerpo llegado el momento.

    Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable.
    Getty Images

    A finales de los años 90, cuando Heche vivía una gran época en Hollywood tras protagonizar una nueva versión de Psicosis y claro, Return to paradise, se robó los reflectores al confirmar su relación amorosa con la conductora de televisión, Ellen DeGeneres. Sin embargo, la actriz aseguró que esta revelación también le costó oportunidades laborales.

    Por el momento no se ha revelado una nueva postura de la familia, quienes han agradecido el apoyo de los fans de Anne Heche en todo momento, quien hace dos meses terminó el rodaje de Girl in Room 13, una producción para Lifetime con fecha de estreno para septiembre próximo. También tiene en su agenda actoral protagonizar el thriller Full Ride junto a Dermot Mulroney.

    Volcano
    Volcano
    Fecha de estreno 13 de junio de 1997 | 1h 43min
    Dirigida por Mick Jackson
    Con Tommy Lee Jones, Anne Heche, Gaby Hoffmann
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top