Mi cuenta
    'House of the Dragon': ¿Cuándo y a qué hora se estrena en HBO Max la precuela de 'Game of Thrones'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    HBO Max está a punto de lanzar la casa por la ventana con el lanzamiento mundial de 'House of the Dragon', precuela del éxito televisivo 'Game of Thrones', pero ¿exactamente cuándo y a qué hora podrás ver el primer episodio? ¡Aquí te contamos!

    ¿Ya tienes todo preparado para el primer episodio de House of the Dragon? La serie precuela de Game of Thrones está a unos cuantos días de llegar al catálogo de HBO Max con un reparto repleto de estrellas como Matt SmithEmma D'Arcy y Olivia Cooke. Y para todo esto… ¿cuándo y a qué hora podrás ver el gran estreno?

    De acuerdo con las redes sociales del canal de televisión de HBO, la serie que adapta la obra literaria de George R.R. Martin, llegará el próximo 21 de agosto en punto de las 9 p. m. ET (8 p.m. Hora de la Ciudad de México). Por otra parte, un reporte de Today, señala que será el mismo horario en el que aterrice dentro de la plataforma streaming de HBO Max.

    Es importante mencionar que hasta el momento, HBO Max Latinoamérica ha mantenido en secreto el horario de estreno para la serie coprotagonizada por Steve ToussaintRhys Ifans y Sonoya Mizuno. A través de Twitter han comenzado una dinámica donde se hace mención que todo fan podrá dejar un comentario a cambio de recibir una notificación al momento del estreno.

    ¿Quién es quién en 'House of the Dragon'?

    La serie ambientada 300 años antes de la historia de Game of Thrones, mostrará cómo el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) se convirtió en uno de los monarcas más poderosos y temidos en la extensa historia de Westeros. Además se ha confirmado la cantidad exacta de dragones que veremos en la primera temporada, superando por mucho lo presentado en el reinado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

    No lo olvides: House of the Dragon llegará al catálogo de HBO Max el próximo domingo 21 de agosto, aunque aún no ha sido confirmada el horario exacto para Latinoamérica, podemos tener una pista basándonos en la información relacionada al lanzamiento de Estados Unidos.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top