Mi cuenta
    Minnie West hizo esta escena sexual con Diego Boneta para 'Luis Miguel: La serie'

    La actriz Minnie West, hija de la fallecida Amparo "Amparín" Serrano, hizo una pequeña aparición en 'Luis Miguel: La serie' junto a Diego Boneta.

    El 12 de agosto pasado falleció Amparo "Amparín" Serrano, creadora de Distroller y madre de la actriz Minnie West (El clubMe gusta, pero me asusta). West, de 29 años de edad, se despidió de su madre con un emotivo mensaje compartido en Instagram y fue recordada por una escena sexual junto a Diego Boneta en Luis Miguel, la serie.

    A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de La boda de mi mejor amigo (Celso García) dio a conocer la noticia y dedicó unas palabras a su madre. "Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad. Esto es una pesadilla. Me voy a despertar y vas a estar ahí, bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre absolutamente en todo, todo lo que quise hacer", escribió.

    "Te amo, te amo, te amo y no sé cómo continuar en esta vida sin ti. Ahorita sí que 'VIRGENCITA, PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO'", continuó Minnie.

    La actriz, quien es hija del fundador de la compañía de música Westwood, David West, hizo una pequeña aparición en el cuarto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serieInterpretó a Gaby, la niñera de Michelle Salas, hija del artista. Dicho episodio narra cómo Luis Miguel terminó su relación amorosa con el personaje Paola Montero (Fátima Molina), quien se cree que está basado en Paty Manterola, Pilar Montenegro o Sofia Vergara, y tiene una aventura con Gaby, la niñera que contrata para cuidar a su hija mientras él trabaja.

    Mientras Luis Miguel graba el video de "Ayer", dirigido por Gustavo Garzón, Gaby cuidó de su hija. En una ocasión, mientras ambos personajes se encontraban en un camper, tuvieron relaciones sexuales. Minnie dio una pista sobre su breve aparición al publicar una foto junto a Boneta poco tiempo antes del estreno del episodio.

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top