Mi cuenta
    'Cobra Kai': La nueva villana que confirmaría a Hillary Swank para la temporada 5 en la serie de Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Miyagi-Do y Eagle Fang Karate no la van a tener fácil en la temporada 4 de 'Cobra Kai', que estrena el 9 de septiembre por Netflix.

    Netflix ha liberado el avance oficial de Cobra Kai temporada 5, programada para su estreno el 9 de septiembre, y no podemos estar más emocionados ya que todo pinta para que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) le declare una guerra sin igual a Daniel San (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) acompañado de nuevos aliados, entre ellos Mike Barnes (Sean Kanan) y nuevas caras. 

    Se confirma el regreso de Xolo Maridueña como Miguel Diaz, quien recordarán fue a buscar a su padre a México. Tenerlo de vuelta en All-Valley nos indica que está decepcionado por conocerlo, nunca lo localizó o hizo las paces y está dispuesto a ayudar a sus amigos. Pero no sólo eso, tendrá que hacer las paces con Robby Keene (Tanner Buchanan) y consolidar la trinidad del Miyagi-Do y Eagle Fang Karate junto a Hawk (Jacob Bertrand) para detener a Tory (Peyton List) y la armada Cobra Kai más grande y nunca antes vista. 

    El gran ausente de este avance es Mike, sin embargo, desde la semana pasada se confirmó el regreso como antagonista después de causar miedo y horror en Karate Kid III. Lo interesante es ver que Terry recibe a quien parece ser la contraparte de Chozen, una nueva sensei que aplicará el hierro en todos sus estudiantes y no admitirá debiluchos. Vemos como le dobla las piernas a Peyton, durante un entrenamiento, por no pegar lo más fuerte que puede. 

    También tendríamos a un viejo enemigo de Karate Kid II, algún excompañero de Chozen, pues en una secuencia vemos a Chozen entrar con Daniel San para encontrarse con un misterioso enemigo de la Cobra. Terry Silver parece haber encontrado la manera de causar las guerras karatecas más hostiles en el canon de esta historia. Este es el único personaje que permanece en el anonimato, pero si nuestros cáulculos son precisos, se trataría de Toshio o Taro, o algunos de sus hijos que tratarán de vengar la traición de Chozen al aliarse con su viejo enemigo. 

    Netflix

    Cobra Kai V sigue sin mostrar o confirmar el regreso de Hillary Swank como Julia Pierce, sin embargo, piénsenlo, la nueva sensei de Cobra Kai no tiene contrincante. Y no es que seamos sexistas, seguro le partiría la cara a Daniel, Johnny y Chozen, pero sería ejemplar que se midiera al tu por tu con alguien similar. ¿Tory? Imposible; ¿Samantha (Mary Mouser)? Aún está muy verde. Y no hay otra artemarcialista en la trinidad de Miyagi-Eagle, así que Swank, por fin, sería la gran sorpresa para equilibrar la balanza

    Ah, y se preguntarán por John Kreese (Martin Kove). Su estancia en la prisión parece ser insostenible pues le está partiendo la cara a medio mundo. Pero, también es interesante, todo parece indicar que dentro del tambo hay personajes que, como él, buscan venganza en contra de Silver. De salir, el conflicto karateca se volverá una verdaqdera masacre. Amigos, estamos por ver la mejor temporada de Cobra Kai. Muchas peleas, acción y patadas voladoras. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top