Mi cuenta
    Confirman temporada 2 de 'Woo, una abogada extraordinaria', la serie número uno en Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Esta semana, en Corea, acaba la primera temporada 'Woo, una abogada extraordinaria' y desde allá confirmaron la temporada 2 de esta serie en Netflix.

    A un día de que Woo, una abogada extraordinaria, el fascinante drama coreano que ha superado en Netflix el final de Better Call Saul y Sandman, finalice en Corea del Sur con su episodio 16, el CEO de Astory, los encargados de producir esta fascinate historia ha traído buenas noticias para los fans del drama protagonizado por Eun-Bin Park, quien da vida a una litigante autista que ayuda a gente desafortunada por medio del prestigioso despacho Hanbada.

    El Daily Star de Corea ha confirmado la realización de la segunda temporada de este K-drama que se mantiene en la cúspide de la plataforma en México. "Gracias al apoyo de muchas personas lo haremos posible. No es fácil coordinar los horarios del elenco y el equipo de producción, por lo que tendremos que discutir la forma de lograrlo. Mientras no haya anormalidades, el objetivo es mantener al 90 por ciento del elenco", dijo el CEO Lee-sang baek. 

    La fecha que han elegido para el posible estreno, 2024. La mayor razón es porque el coprotagonista Tae-oh Kang está por entrar a hacer el servicio militar que es obligatorio en Corea. De hecho, ya hay imágenes del actor apunto de alistarse, de la misma forma que integrantes de BTS y otros idols lo han hecho, incluido el futbolista de los Tottenham Hostspurs Son Heung-Min. 

    Se ha dado a conocer que la cadena emisora original tendrá un evento de 300 personas que acompañarán a los actores en la proyección del desenlace, que, en horario de México, serán las 07:00 horas de mañana. Y sólo aquellos que tengan la forma de sintonizar la cadena ENA podrá ver en tiempo real, de otra forma, deberán esperar al subtitulaje y doblaje de Netflix. 

    Netflix

    Los webtoons, la banda sonora y más mercancia oficial será lanzada para alargar el fenómeno de Woo, una abogada extraordinaria, en lo que tardan en grabar su continuación. Mientras tanto, esperen un par de semanas más para conocer el desenlace por Netflix rogarle al tío que no se olvide de nosotros y también se rife en dos años con la secuela. 

    Woo, una abogada extraordinaria
    Woo, una abogada extraordinaria
    Fecha de estreno 2022-06-29 | mins
    Series : Woo, una abogada extraordinaria
    Con Eun-Bin Park, Tae-oh Kang, Ki-young Kang
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top