Mi cuenta
    Esto puedes ganar como trabajador de Cinépolis
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Toma nota. Esto es todo lo que debes tener en mente si está en tus planes ser trabajador de la franquicia de cines.

    ¿Estás pensando trabajar en Cinépolis? Películas de estreno como Dragon Ball Super: Superhéroe, Tren bala y DC Liga de supermascotas, olor a palomitas y mucho refresco... Suena al trabajo ideal. Estos son algunos detalles que debes conocer antes de acudir a la franquicia de cine pidiendo chamba, donde no es necesario tener experiencia para ser contratado.

    Según Indeed, un trabajador de Cinépolis tiene un sueldo mensual que va desde los 3 mil 749, como comerical, hasta los 13 mil 782 pesos, como técnico. El salario promedio por hora de la cadena puede variar: paga 23.81 si eres cajero y 32 si trabajas como cocinero.

    Los puestos más populares en la empresa son los siguientes:

    • Empleado general, quien gana 4 mil 843 pesos mensuales
    • Supervisor de zona, con un salario de 16 mil 573 pesos mensuales
    • Ayudante general de tienda, que recibe 4 mil 830 pesos mensuales

    Dentro de los servicios administrativos, un empleado multifuncional, es decir, que trabaja en distintas áreas, cobra 5 mil 219 pesos mensuales, mientras que personal de staff multifuncional recibe 4 mil 687 pesos y un auxiliar administrativo 8 mil 957.

    En el área de venta al por menor, un cajero cobra 5 mil 169 pesos al mes, un empleado de mostrador 4 mil 457 y un empleado de piso 4 mil 762. Cinépolis da la oportunidad de subir de puesto y, en caso de ser estudiante, puedes tener un horario flexible para asistir a clases.

    Los requisitos para postularse al puesto están ser mayor de edad, tener disponibilidad de horario de mínimo 5 horas por día y escolaridad mínima de secundaria. Puedes entrar en la página de Cinépolis Jobs para buscar las vacantes disponibles en sus distintas sucursales y unirte a la franquicia.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top