Mi cuenta
    Primeras imágenes de Yalitza Aparicio y Memo Villegas en 'La gran seducción' de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix reveló las primeras imágenes del regreso a la pantalla grande de Yalitza Aparicio acompañada de Memo Villegas en 'La gran seducción', una de las apuestas nacionales de la compañía streaming bajo la dirección de Celso García.

    Luego del éxito mundial de Roma, la actriz y maestra oaxaqueña, Yalitza Aparicio, se está preparando para su inminente regreso a la pantalla grande, esta vez acompañada del comediante Memo Villegas en una película que promete hacer reír a quien sea. Y lo hará en la película La gran seducción, cinta dirigida por Celso García (La delgada línea amarilla) y ya tenemos las primeras imágenes.

    Desde el pasado evento Que México Se Vea organizado por Netflix, se revelaron las futuras producciones nacionales con las que la plataforma streaming buscará impulsar la industria de cine en nuestro país. Entre ellas se anunció La gran seducción, película escrita por Luciana Herrera Caso y Celso García, quien reveló en la primera lectura de guión que "es muy revelador estar sentado en una mesa después de estar sentado dos años escribiendo el guión y escuchar a los actores y las actrices".

    De acuerdo con Memo Villegas, actor de Harina, El Teniente vs El Cancelador y El mesero, compartió un adelanto de la historia, misma que -hasta el momento- sigue guardada bajo candado: "(Esto es) un teatro, montan una farsa y una mentira con tal de convencer a un doctor".

    Es humor inocente que, para mí, es el más chido. Está riquísimo el guión y la lectura, auguro que será mi mejor experiencia en una película.
    Netflix

    El clip que muestra parte de la primera lectura de guión también contó con Yalitza Aparicio a quien se le escucha decir algunas líneas que parecieran tener cierta inspiración en su vida personal, aunque tendremos que esperar para conocer los detalles de su personaje conocido como Ana: "Son de huitlacoche, además no me quiero dedicar a la cocina. (Quiero) dar clases, nunca lo he podido hacer, pero estudié para ser maestra [...] Tengo fe en el que algún día los niños van a regresar".

    Por el momento no se ha revelado la fecha de inicio de rodaje o bien, el día en el que estrene en el catálogo de Netflix, sin embargo, es un hecho que el elenco también contará con la participación de Pierre Louis, además será producida por Nicolás Celis, con quien Netflix colaboró en Roma y Noche de fuego.

    Roma
    Roma
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Nancy García
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top