Mi cuenta
    El decepcionante récord que alcanzó la trilogía erótica '365 días'

    '365 días', la trilogía erótica de Netflix, es la primera producción en obtener esta calificación tan baja.

    En 2020 se estrenó 365 días en Netflix, una película erótica dirigida por Tomasz Mandes y Barbara Bialowas, y el 19 de agosto pasado llegó al catálogo de la plataforma de streaming la tercera entrega de la franquicia. Esta es la ridícula calificación que recibió la popular trilogía en Rotten Tomatoes.

    Las películas de 365 días siguen a Laura (Anna-Maria Sieklucka), una mujer polaca que se enamora de su secuestrador Massimo (Michele Morrone). Massimo es el hijo de un mafioso italiano al que asesinan y, como heredero de la mafia, se dedica a buscar a Laura, con quien se obsesionó en el momento en que mataron a su padre.

    365 días: Aquel día, al igual que las demás entregas, contiene muchas escena de sexo explícito. Después de la celebración de su boda, Massimo y Laura se van de luna de miel. Conforme pasan los días, ella está cada vez más cansada y aburrida de su vida, ya que la protección excesiva por parte de su esposo no le permite hacer nada. Al final de la película, después de que Laura tuviera un breve romance con Nacho (Simone Susinna) tras enterarse de que su esposo la engañaba, ella descubre que Massimo tiene un hermano gemelo, Adriano, que desea encabezar la mafia de la familia y es alcanzada por una bala en un enfrentamiento.

    365 días más, la tercera película de la franquicia recién lanzada, continúa la historia de la pareja. Laura es herida mientras se encuentra embarazada, y ante lo peligroso de la situación, Massimo debe tomar una difícil decisión: salvar la vida de su esposa o la de su hijo.

    Aunque se ha posicionado en el Top 10 de los contenidos más vistos de Netflix, la trilogía de origen polaco es la primera en obtener una calificación de 0% en Rotten Tomatoes. Hubo quienes estuvieron de acuerdo con la cifra, señalando que la plataforma ha cancelado series como Mindhunter, Anne with an E y Diablero, pero continuó con la producción de 365 días.

    ¿Ya viste la trilogía? ¿Qué opinas de la calificación que le dio el conocido sitio de reseñas?

    365 días más
    365 días más
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top