Mi cuenta
    '365 días: Aquel día': Final explicado de la película erótica de Netflix

    Ya se estrenó '365 días: Aquel día' en Netflix, película basada en la novela homónima de Blanka Lipinska y que su primera entrega se convirtiera en un rotundo éxito para el gigante del streaming. Te presentamos el final explicado.

    En 2020 se estrenó '365 días' en Netflix, una película erótica dirigida por Tomasz Mandes y Barbara Bialowas. La cinta muestra a Laura, una mujer polaca protagonizada por Anna-Maria Sieklucka, quien se enamora de su secuestrador Massimo, interpretado por Michele Morrone. Un caso del Síndrome de Estocolmo.

    Massimo es el hijo de un mafioso italiano al que asesinan en los primeros minutos de la película. Y Massimo, como heredero de la mafia, se dedica a buscar a Laura, la mujer con la que se obsesionó en el momento en que asesinaron a su padre. La secuestra y le dice que la tendrá cautiva 365 días, los suficientes para que se enamore de él. Esto, por supuesto, sucede y Massimo le pide matrimonio.

    '365 días 2' ('365: Aquel día') comienza con una escena de Massimo y Laura teniendo relaciones sexuales el día de su boda (la segunda entrega también tiene muchas escenas de sexo explicito). Después de la ceremonia y la celebración, la pareja se va de luna de miel y se reúne con Olga, la vieja amiga de Laura, y Domenico, el nuevo compañero de trabajo de Massimo.

    Conforme pasan los días, Laura se siente cansada y aburrida de su vida: la protección excesiva por parte de su esposo no le permite hacer nada. Se siente en una prisión y no le gusta que su único trabajo sea ser una esposa. Además, sigue lidiando con la pérdida de su bebé en la pelea de la primera película, secreto que conocemos en los primeros minutos de 365 días 2.

    Otro secreto revelado en esta cinta es que Massimo tiene un hermano. Su esposa se enfada con él por no haberle contado antes y, en medio de todo el hartazgo, Laura conoce al nuevo jardinero, Nacho (Simone Susinna). No debemos esperar mucho para que se vaya con él y se enamore, puesto que en una fiesta, Laura ve a Massimo tener relaciones sexuales con Anna (Natasza Urbańska), su antigua amante. Devastada, le pide al jardinero que la lleve a donde sea y él obedece.

    Nacho y Laura pasan varios días llenos de romance y coqueteo en la casa del padre del "jardinero". Y es que Laura comienza a sospechar que su profesión le permita tener tantos lujos. Finalmente, Nacho le confiesa que es hijo de un mafioso, enemigo de Massimo. Para este punto, Laura ya está enamorada de Nacho. Ha tenido más de un sueño erótico con él y se besaron; sin embargo, se da cuenta de que todo fue parte de un plan. Nacho le dice que sus sentimientos por ella fueron honestos, pero no sabemos qué pueda pasar entre ellos dos. Tendremos que esperar a la siguiente entrega de 365 días.

    '365 días': Todo lo que debes recordar sobre la película erótica de Netflix

    El final de la película es igual de caótico que el de la primera: en una reunión con el papá de Nacho, Don Fernando Matos, todo comienza a cobrar sentido. Laura es llevada con Adriano Toricelli, el hermano gemelo de Massimo que quiere encabezar la mafia de la familia.

    Lo último que vemos es un enfrentamiento entre Anna y Adriano, quienes diseñaron un plan en contra de la pareja, Nacho, Laura y Massimo. Los únicos que no resultan heridos de bala son Nacho y Massimo, pero el hijo de Don Fernando camina hacia otra dirección y Massimo recuesta en él a su esposa, a quien atravesó una bala.

    Laura no muere, por lo que sabemos de los libros en los que están basadas las películas y porque Netflix anunció que la actriz Anna-Maria Sieklucka participará en '365 días 3'; pero no sabemos qué es lo que le espera ahora que conoce los secretos de su esposo y que está enamorada de Nacho.

    365 Días: Aquel día
    365 Días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top