Mi cuenta
    'La casa del dragón': ¿Matt Smith y Emilia Clarke fueron novios?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Los actores Matt Smith y Emilia Clarke fueron vistos juntos en 2020 paseando por las calles de Londres y sus seguidores se emocionaron con la posibilidad de una relación amorosa entre los dos.

    La casa del dragón, el spin-off de Game of Thrones que ya se convirtió en el mejor estreno de HBO Max, está basada en uno de los libros de George R.R. MartinFuego y sangre (2018). Situada 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, es protagonizada por Paddy Considine, Emma D'ArcyOlivia Cooke y Matt Smith, de quien hubo mucho rumores por una supuesta relación amorosa con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en GOT).

    La casa del dragón se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria. La historia comienza a partir de la conquista de seis de los Siete Reinos de Westeros bajo el nombre de Aegon I Targaryen hasta la caída de Aegon III. A través de está entrega, dirigida por Miguel Sapochnik, conoceremos las situaciones detrás de la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el nacimiento de las grandes Casas como los Tyrells y los Starks.

    Matt Smith interpreta a Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero del Trono de Hierro. Mejor conocido por encarnar al príncipe Felipe de Edimburgo en The Crown, el actor británico fue pareja de la actriz y modelo brasileña Mayana Mourade de 2008 a 2009. Posteriormente, estuvo con la modelo Daisy Lowe de 2010 a 2014 y, en ese mismo año, comenzó una relación amorosa con la actriz Lily James (Pam & TommyYesterday), hasta su separación en 2019.

    Emilia Clarke y Matt Smith trabajaron juntos en Terminator: Génesis (2015) y en 2020, cuando los actores fueron vistos paseando por Londres, se rumoró entre sus seguidores que tenían una relación amorosa. Esto emocionó a más de uno, pero en ningún momento confirmaron o desmintieron esto, por lo que se consideró que su salida fue solo entre amigos.

    Actualmente, Smith sale con la empresaria Carolina Brady, aunque no han hecho pública su relación. Ella es hermana de la actriz Millie Brady, quien coprotagonizó junto a Smith Orgullo, prejuicio y zombies en 2016, por lo que se cree que conoció a Carolina por Millie.

    Por su parte, Emilia Clarke ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, aunque se le ha relacionado con Jared Leto, con Seth MacFarlane y con el director Charlie McDowell. "No diría que he renunciado por completo, pero creo que las relaciones exitosas con actores son pocas y hay que tener mucha confianza el uno en el otro", dijo Clarke a The Sunday Times.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top