Mi cuenta
    La película maldita de Netflix que pocos se atreven a ver

    Algunos suscriptores de Netflix que la han visto aseguran que comenzaron a experimentar cosas paranormales. ¿Será?

    El catálogo del tío Netflix nos ha ofrecido películas de terror con buenas críticas, como El faro, La apariencia de las cosas, En la hierba alta y la trilogía de La calle del terror. Ahora llega a su catálogo una cinta de origen taiwanés que promete ser tan aterradora como su título.

    Incantation, o El maleficio en español, es una producción del género de terror footage, es decir, que está filmada de manera amateur por los mismos protagonistas de la historia, como los clásicos El proyecto de la bruja de Blair y Actividad Paranormal. La historia se centra en Li Ronan (Hsuan-yen Tsai), una influencer que cuenta su historia como madre y cuando se dedicaba a hacer videos con Hsieh Chi-ming (Kao Ying-Hsuan), su novio, y Chen Li (Sean Lin), el primo de él.

    Dirigida por Kevin Ko, la película narra la llegada de los protagonistas a un pequeño pueblo aislado en donde se rinde culto a la Madre Buda. Pronto descubren un túnel al que está prohibido entrar, pero el trío de videoblogueros decide romper las reglas. Su entrada al túnel reaviva una maldición con la que deberán cargar por años.

    Li Ronan es la única sobreviviente y, por miedo a continuar con la maldición y a que todas las personas que las rodean mueran, abandona a su hija, llamada Dodo (Sin-Ting Huang). Seis años después intenta recuperarla y comienzan a vivir juntas; sin embargo, Dodo carga con las consecuencias de las acciones de Ronan.

    Tal es el miedo que ha causado en quienes la ven que algunas personas aseguran que la maldición traspasa la pantalla y comienzan a experimentar cosas paranormales. ¿Qué opinas? ¿Te animas a verla? Recuerda que puedes encontrarla en el catálogo de Netflix desde ya.

    La calle del terror: 1666
    La calle del terror: 1666
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Randy Havens
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top