Mi cuenta
    'The Retaliators': La sangrienta película llena de rockstars que estrenará Cinépolis
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'The Retaliators', la nueva película de terror que llegará a cines el próximo 14 de septiembre, cuenta con la participación de grandes rockstars como Tommy Lee, Ivan Moody y Jacoby Shaddix.

    Si pudieras tener un minuto a solas con la persona que mató a quien amas, ¿lo tomarías? The Retaliator, el nuevo thriller y slasher dirigido por Bridget Smith y Samuel Gonzalez Jr., está basado en la historia real de un pastor que descubre un oscuro y retorcido submundo mientras investiga el asesinato de su hija. Protagonizada por Michael Lombardi (Rescue MeThe Deuce) y Marc Menchaca (OzarkBlack Mirror), la película de terror con tintes humorísticos cuenta con la participación de grandes rockstars, como Tommy Lee, Jacob Shaddix e Ivan Moody, quienes aparecen en escena y también en la banda sonora.

    "Tenemos una gran alineación de artistas en la banda sonora de The Retaliators. En Better Noise nos dedicamos a unir la música y el cine, y los fans están respondiendo", dijo Allen Kovac, CEO de la productora.

    El próximo 14 de septiembre llegará a salas de cine The Retaliators. Mientras tanto puedes escuchar el tema de la película, "The Retaliators Theme Song (21 Bullets)" (coescrita por Nikki Sixx y James Michael, de la banda de metal Sixx:A.M.), que cuenta con la participación de las famosas bandas Mötley Crüe, Asking Alexandria, Ice Nine Kills y From Ashes to New.

    Pam & Tommy
    Pam & Tommy
    Fecha de estreno 2022-02-02 | mins
    Series : Pam & Tommy
    Con Lily James, Sebastian Stan
    Streaming

    Ivan Moody es Vic Kady

    Ivan Moody, vocalista de la banda de metal fundada en 2005 Five Finger Death Punch, es Vic Kady. El personaje es vicepresidente de un club de motociclistas traficantes de armas que no se detendrá ante nada para encontrar a su hermano desaparecido, Ram. Moody ha actuado en Bled y La feria del diablo, película dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Sean Patrick FlaneryBriana EviganJessica LowndesPaul Sorvino y Terrance Zdunich.

    Tommy Lee es el DJ

    Tommy Lee es el baterista de la banda de glam metal Mötley Crüe. Fue interpretado por Machine Gun Kelly en The Dirt y más recientemente por Sebastian Stan en la miniserie Pam & Tommy, donde se relata su relación con la actriz y modelo Pamela Anderson (Lily James). En The Retaliators, Lee es el DJ del club de striptease que pertenece a la pandilla de bikers de Vic.

    Jacoby Shaddix es Quinn Brady

    El vocalista de la banda de rock y nu metal Papa Roach interpreta a Quinn Brady, un convicto que sale de prisión y persigue al policía que lo arrestó. Shaddix también fue vocalista de la banda de poshardcore Fight the Sky y fue presentador de Scarred, programa de MTV. En 2019 participó en el documental Long Live Rock: Celebrate the Chaos.

    Zoltan Bathory es Fang

    El fundador y guitarrista de Five Finger Death Punch actúa en la película como Fang, el sargento de armas del club de motociclistas de Vic Kady. Fang lidera la misión de encontrar al hermano desaparecido de Vic.

    Chris Kael es Decker

    El bajista de Five Finger Death Punch interpreta a Decker, otro integrante de la pandilla de motociclistas de Vic.

    Amanda Lyberg es Erica

    Amanda Lyberg es vocalista de la banda de rock Eva Under Fire. La música interpreta a Erica, quien hace un viaje por carretera con su mejor amiga Sofie (Rachel Hilbert). Después de que su auto se descompone, Erica encontrará algo horrible.

    Spencer Charnas es Max

    Spencer Charnas es el vocalista actual de Ice Nine Kills, banda estadounidense de metalcore fundada en 2002. Charnas interpreta a Max, el gerente de un club de striptease y miembro de la pandilla de motociclistas de Vic. El año pasado actuó en The Dark Offerings, película de suspenso y terror dirigida por Marcus Slabine y protagonizada por Elizabeth Piper S., Clifton Dunn y Felissa Rose.

    Doc Coyle es Joey

    Doc Coyle, guitarrista de la banda de metal Bad Wolves, es Joey. El personaje asiste, junto a Sarah Bishop (Katie Kelly), a un grupo de apoyo sobre duelos.

    Miles Franco

    El bajista y guitarrista de la banda de rock de Los Angeles All Good Things hace un cameo en The Retaliators como un empleado de las gasolineras Stoner. El personaje tiene una pista que llevará al detective Jed Sawyer (Marc Menchaca) por la dirección correcta.

    Dan Murphy

    El vocalista de All Good Things también interpreta a un empleado de las gasolineras Stoner.

    Cory Marks es Jimmy

    El cantautor Cory Marks es Jimmy, un miembro del club de motociclistas de Vic que dirige el bar en que se llevan a cabo reuniones del club de motociclistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top