Mi cuenta
    Comic-Con 2022: Vecna podría expandir su terror en live-action de 'Dungeons & Dragons'

    La San Diego Comic-Con 2022 arrancó con bombos y platillos gracias al panel de 'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves', película live-action que reunió a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith y Sophia Lillis.

    ¿Te consideras un gran fan de los libros de míticos, monstruos y criaturas mágicas? Entonces debes tener en tu radar Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, película live-action que ha logrado reunir un reparto lleno de estrellas lideradas lideradas por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean PageJustice Smith y Sophia Lillis, quienes podrían enfrentarse a… ¡Una nueva versión de Vecna!

    La San Diego Comic-Con 2022 recibió al panel de la ambiciosa producción desarrollada por Paramount bajo la dirección de Jonathan Goldstein, una adaptación llena de humor y repleta de easter-eggs al juego original basado en manual y guía de Calabozos y Dragones, además de adaptar fielmente el tablero y toda clase de criaturas y objetos. ¡Todo con lo que un verdadero fan de este universo sueña!

    Luego de revelarse el primer tráiler al ritmo de "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin, una duda invadió el Hall H de la popular convención: ¿qué tantos enemigos adaptará la película? Y dado que el popular Vecna, villano que vimos hace poco en la cuarta temporada de Stranger Things, pertenece a este universo, un fan le preguntó a Goldstein si tendremos una nueva versión.

    Habrá muchos villanos. Te arruinaría la película si te lo dijera. Pero queremos hacer más entregas en el futuro para tener a todos.

    Este mensaje en clave pareciera haber levantado mayores expectativas del regreso de Vecna, pero esta vez a la pantalla grande y claro, una nueva versión. Y si aún no estás del todo familiarizado con este personaje, debes saber que de acuerdo al canon de Dungeons & Dragons, Vecna es una entidad con más de 100 mil años de antiguedad, nacido en el mundo Greyhawk; además debes saber que es hijo de una poderosa bruja experta en la nigromancia.

    Fue cuestión de tiempo para que Vecna desarrollara sus poderes enfocados en la magia negra, habilidad que le permitió pueblos enteros al destrozar todo a su paso, se volvió un conquistador a través del terror.

    ¿Recuerdas a Eddie Munson (Joseph Quinn) como el Amo del calabozo en Stranger Things? Bueno, en esta nueva adaptación ese papel correrá a cargo de Hugh Grant como Forge Fletcher, quien es capaz de controlar el tablero del juego y hacerle la vida imposible a los protagonistas, un grupo de ladrones que buscan el Casco de la destrucción.

    No olvides que Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves llegará a cines en marzo de 2023.

    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top