Mi cuenta
    Jason Momoa recibe hate en redes sociales por demostrar su apoyo a Johnny Depp y Amber Heard

    Después de que Jason Momoa le diera like a las publicaciones de Johnny Depp y de Amber Heard, el actor de Aquaman recibió respuestas violentas por parte de usuarios de redes sociales.

    El actor Jason Momoa mostró lo que para algunos usuarios de redes sociales representa una postura neutral respecto al juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, lo que causó que recibiera hate a través de redes sociales.

    El protagonista de Aquaman les dio like a las publicaciones de Instagram de Depp y Heard en las que compartieron sus comunicados sobre el veredicto del juicio. Después de que el jurado determinara que los actores se difamaron mutuamente, Depp escribió en su publicación que el objetivo de llevar a cabo el juicio era revelar la verdad, independientemente del resultado. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré", dijo.

    Por su parte, Heard escribió que la decepción que sentía iba más allá de las palabras y que tenía el corazón "porque la montaña de pruebas no ha sido suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi exmarido", dijo la actriz.

    Usuarios de redes sociales expresaron su disgusto con Momoa, puesto que, aseguraron, la neutralidad no es una respuesta adecuada en un caso que involucra violencia doméstica.

    "No somos partidarios de quienes apoyan a Heard", "Si te gusta el estado de Amber Heard, ¿significa que estás apoyando el abuso contra los hombres? Te adoraba, pero lamentablemente ya no", "Imagina likear la publicación de la víctima y de la abusadora también. Qué comportamiento tan doble cara". Estos son algunos de los comentarios que recibió el actor en un video que Jason Momoa reposteó de People en su cuenta de Instagram, prideofgypsies.

    "No querían incluirme": Amber Heard confirma que Warner Bros. redujo su participación en 'Aquaman 2'

    Después de que se dieran a conocer los resultados del veredicto, se ha rumorado que las escenas de Heard como Mera en Aquaman 2 serán eliminadas. Según The Direct, el rumor sugiere que Mera puede morir durante el parto al comienzo de la secuela, pero aún está por confirmarse.

    El estreno de Aquaman 2 está programado para el 17 de marzo de 2023.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top