Mi cuenta
    'Tiempo para mí': Kevin Hart revela cuál es la fiesta más alocada en la que ha estado

    Si ya viste 'Tiempo para mí', seguramente te acordaste de aquellas fiestas en las que has estado, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo son las fiestas en Hollywood? En entrevista con Sensacine México, Kevin Hart compartió su mejor recuerdo.

    Tiempo para mí se mantiene en la cima como la película más vista del catálogo de Netflix en México y distintas partes del mundo, dejando en el camino títulos como Amor adulto, El precio de la verdad, La momia y 365 días más. En entrevista con Sensacine México, Kevin Hart, haciendo honor a la historia de su nueva película, reveló cuál ha sido la fiesta más alocada en la que ha estado

    En Hollywood cualquier cosa puede suceder, en especial cuando se trata de fiestas y para comprobarlo, el protagonista de DC Liga de Súper-Mascotas, El hombre de Toronto y Jumanji: el siguiente nivel, confesó que fue su propia fiesta en la que perdió los estribos y, de un momento a otro, terminó completamente ebrio mientras su esposa y un miembro de seguridad lo cargaban.

    Netflix

    "Definitivamente fue mi cumpleaños número 40, pero no lo recuerdo. Ese cumpleaños fue genial, pero me terminaron cargando como a las 12:15 a.m. cuando se suponía que debía durar hasta las 4 a.m.", en ese momento, su coprotagonista en Tiempo para mí, Mark Wahlberg, le preguntó: "¿Tu esposa te cargó?".

    Y aunque sea difícil de creer, sí, Kevin Hart perdió la compostura y su esposa, Eniko Parrish, lo rescató aquella noche. "Mi esposa junto con seguridad. Puedes ir a buscar fotos si no me crees. Ve a googlear: 'Kevin Hart saliendo…'", bromeó el actor de Paternidad y The One and Only Dick Gregory.

    Netflix

    Y agregó: "Estaba muerto, todos me estaban dando shots desde las 9 a.m.; nos tomamos como 25. Al día siguiente estaba destruído. No me quité el traje durante dos días, sólo la camisa, sin pantalones en el sillón".

    Fue así como Kevin Hart recordó su fiesta más alocada, pero al mismo tiempo, la que peor resaca la dejó a sus 40 años. La próxima vez que veas una escena con Hart actuando como un hombre ebrio, bueno, ahora sabes cuál es su fuente de inspiración en la vida real.

    Tiempo para mi
    Tiempo para mi
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por John Hamburg
    Con Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall
    Medios
    2,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top