Mi cuenta
    "Fue agotador": Luis Gerardo Méndez sobre trabajar con Kevin Hart en 'Tiempo para mí'

    'Tiempo para mí' sigue entre los puestos más altos de Netflix gracias a la irreverente comedia de Kevin Hart, Mark Wahlberg y Luis Gerardo Méndez, quien nos compartió cómo fue su experiencia filmando esta película.

    Tiempo para mí sigue siendo una de las películas más vistas en el catálogo de Netflix tanto en México como en el mundo. Y no es para menos, con el simple hecho de ver su reparto principal conformado por estrellas de la comedia como Kevin HartMark Wahlberg y Luis Gerardo Méndez. En entrevista con Sensacine México, el actor mexicano confesó que trabajar codo a codo con verdaderos pesos pesados de Hollywood no fue sencillo.

    La trayectoria de Luis Gerardo Méndez lo ha llevado a formar parte de comedias de alto perfil como Medios hermanos y Misterio a bordo, donde compartió créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Sin embargo, el nivel de improvisación en Tiempo para mí fue de gran exigencia: "Fue increíble y agotador"

    Netflix

    "Muy cansado por que John Hamburg, director de esta película, improvisa mucho y a mí me encanta improvisar, siempre he creído que soy bueno, está en mi entrenamiento y lo he hecho mucho en Club de cuervos y otras comedias que he hecho antes, pero es muy distinto improvisar en español que en un idioma que no es el tuyo, en este caso inglés con monstruos de la comedia como Kevin Hart y Regina Hall".

    También recordó la manera en la que llegaba a su casa después de un largo día de filmación. Y aunque en todo momento dejó claro que fue una experiencia de enorme aprendizaje, físicamente terminaba molido.

    Netflix

    "Recuerdo llegar a mi casa después de los días de filmación completamente drenado y agotado del nivel de concentración que requería poder improvisar y estar al nivel de estos monstruos", dijo el actor de The Resort y Narcos: México.

    Y si pensabas que improvisar era simplemente conectar ideas y decir lo primer que llega a la mente, esto no es del todo cierto y Luis Gerardo Méndez nos compartió el secreto detrás de esta herramienta actoral utilizada en la comedia (y claro, en otros géneros).

    Netflix

    "Improvisar no es sólo seguir diciendo estupideces, tienes que decir cosas que sean realmente divertidas. Eso fue complicado, pero también uno de los grandes aprendizajes de filmar esto", finalizó.

    Tiempo para mí se encuentra en el catálogo de Netflix y su popularidad la ha mantenido por días dentro del top 3 de contenidos, superando producciones como El precio de la verdad, Mis dos vidas, La momia y 365 días más.

    Tiempo para mi
    Tiempo para mi
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por John Hamburg
    Con Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall
    Medios
    2,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top