Mi cuenta
    '¡Nop!' tendría spin off de este misterioso personaje de Jordan Peele
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Jordan Peele, director de '¡Nop!', aseguró que las historias de los personajes de su película no han terminado de contarse, en especial la de uno que ha llamado mucho la atención.

    El ganador del Oscar Jordan Peele (Nosotros) se reúne de nuevo con la estrella de su película ¡Huye!Daniel Kaluuya, en su nueva entrega de terror y y suspenso ¡Nop! Si fuiste fan del que Peele define como su proyecto más ambicioso, tenemos buenas noticias: el director habló sobre la posibilidad de un spin off.

    Con un cast completado con Keke Palmer y Steven Yeun, la tercera cinta de Peele sigue la historia de OJ y su hermana Esmerald, quienes intentan grabar un ovni que amenaza a su pueblo natal.

    En una entrevista con Indie Wire, Peele dijo que hay un personaje de la película muy extraño con el que más de uno se ha obsesionado. Se refiere a Nadie, interpretado por Michael BuschHasta ahora, nadie ha dejado en claro de quién se trata, pero sí está presente en la trama y sale en los créditos al final de ¡Nop!

    Parece que Jordan Peele se divierte con las teorías de sus seguidores y no da ninguna pista. "La gente está haciendo un interesante trabajo detectivesco con él en estos momentos", dijo el cineasta, quien ha agregado que podría haber algunos detalles sobre Nadie en poco tiempo. Además, no descartó que haya una secuela.

    "La historia de ese personaje aún no se ha contado, puedo decirlo. Lo cual es otra forma frustrante de decir que me alegro de que la gente preste atención", continuó el director.

    "Creo que tendrán más respuestas sobre algunas de estas cosas en el futuro. No hemos terminado de contar estas historias", concluyó. Esta sería la primera secuela en la carrera de Peele, quien se ha convertido en uno de los cineastas más nombrados cuando de terror se trata y quien ganó el Premio Oscar a Mejor guion original en 2017 por ¡Huye!

    ¡Nop!
    ¡Nop!
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top