Mi cuenta
    Error en episodio 3 de 'La casa del dragón' recuerda vaso de Starbucks en 'Game of Thrones'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si pusieron atención al capítulo 3 de 'La casa del dragón' hay un error bastante hilarante que nos hizo recordar el famoso vaso de Starbucks en 'Game of Thrones'.

    El capítulo tres de House of the Dragon tiene puntos a favor y puntos en contra. Pero ese no es el punto de esta nota sino enseñarles el brutal error de edición que tuvo la producción comandada por Ryan CondalMiguel Sapochnik, que nos hizo recordar el famoso vaso de Starbucks que apareció en la temporada ocho de Game of Thrones, una épica escena donde, curiosamente, una Targaryen, Daenerys (Emilia Clarke), es protagonista. 

    Esta tercera parte relata cómo Viserys I (Paddy Considine) se lleva a su familia al Bosque real para celebrar el cumpleaños dos de Aegon II, el hijo que le dio su nueva esposa Alicent Hightower (Emily Carey), con la caza de un ciervo que da buenos augurios a la familia del poseedor del Trono de Hierro y sus sucesores, mientras Rhaenyra (Milly Alcock) rechaza a Jason Lannister (Jefferson Hall); y Daemon (Matt Smith) libra la guerra en contra de Craghas Drahar en la Triarquía de los Peldaños de piedra. 

    El error ocurre mientras Viserys I decide enviar una carta a su hermano, quien está acompañado de Corlys Valeryon (Steve Toussaint), para avisar que sí mandará 10 navíos llenos de soldados para finiquitar el conflicto, por influencia de Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) y su joven y bella esposa. Si recuerdan los primeros capítulos, el líder de la casa Targaryen ha sufrido cortes que le han podrido los dedos meñique y anular. 

    Entonces, cuando entrega con su mano izquierda la carta al caballero encargado de ir a socorrer a Daemon a las Ciudades Libres, vemos los dedos antes mencionados completamente verdes, lo cual nos hace pensar que no se rendereó bien el efecto de los dedos amputados. Y, obviamente, en redes sociales no pasó desapercibido, llegando a opinar que el estudio está trabajando a marchas forzadas sin ponerle atención a muchos de estos detalles. 

    HBO MAX

    Y por eso todos recorodaron el famoso vaso capitalista de Starbucks que apareció en Westeros en 2019. Hasta ahora la cuenta oficial de House of the Dragon no ha hecho comentario como lo hicieron en el otro descuido. Sin embargo, no es algo que afecte a la calidad del resto de sucesos en el capítulo, pues la aparición de Caraxes, Bruma, el dragón de Laenor Valeryon (John MacMillan); y los ciervos se ven bastante buenos en la reproducción 4K. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top