Mi cuenta
    Actor de Marvel iba a ser Elrond en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pero renunció
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El actor, quien pronto hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo que abandonar la producción porque tenía una agenda bastante ocupada.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder, la nueva serie de la franquicia basada en los libros de J.R.R. Tolkien para Amazon Prime Video, ya está disponible en la plataforma de streaming. Con los primeros dos episodios, el fandom de la saga de El señor de los anillos pudo conocer a nuevos personajes, así como las versiones jóvenes de algunos de los más icónicos, entre ellos Galadriel y Elrond.

    En la trilogía de Peter Jackson, Galadriel y Elrond fueron interpretados por Cate Blanchett y Hugo Weaving. Sin embargo, Los anillos de poder se desarrolla miles de años antes de la adaptación cinematográfica, durante la Segunda Edad; vemos a la elfa y al medio elfo en otra etapa de sus vidas, mientras Sauron asciende, se forjan los nueve anillos y sucede la caída de Númenor.

    En la serie, los personajes son interpretados por Morfydd Clark y Robert Aramayo. Pero Aramayo, conocido por haber interpretado al joven Ned Stark en Game of Thrones, no fue la primera opción para el papel de Elrond.

    El encargado de interpretar el papel fue, originalmente, Will Poulter, la estrella de la película interactiva de Black MirrorBandersnatch, que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel para Guardianes de la galaxia Vol. 3Esto fue anunciado a finales de 2019, cuando todavía no se revelaban muchos detalles de la serie. Un par de meses después, Poulter abandonó el proyecto por tener una agenda bastante ocupada.

    "Como actor, estás muy acostumbrado a que las cosas no salgan como quieres y tienes que adaptarte en consecuencia", dijo Poulter a GQ. No se dio a conocer el nombre del proyecto por el que tuvo que abandonar la producción de Los anillos de poder, pero sí lo vimos protagonizar Dopesick y dar la noticia de que será parte del MCU.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top