Mi cuenta
    Así puedes obtener Disney Plus por solo 29 pesos

    A solo unas horas del Disney+ Day, la plataforma lanza una gran oferta para que disfrutes del mejor contenido de Disney.

    En marco a la celebración de Disney Plus Day, la plataforma ha anunciado la llegada de estrenos como Thor: Love and ThunderPinochoObi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi a su catálogo. Y para continuar con la celebración, la compañía del ratón tendrá una gran oferta para todos los usuarios que quieran suscribirse al servicio de streaming, pues únicamente deberán pagar 29 pesos mexicanos para tener acceso a todo el catálogo de Disney Plus.

    Lo único que deberás hacer para obtener este descuentazo es lo siguiente: durante el 7 de septiembre a las 11:00 p.m. y hasta la madrugada del martes 20,  solo debes activar tu suscripción mensual de Disney Plus  y esta tendrá el precio de ¡29 pesos! Ojo, esta promoción sólo será será válida para los usuarios nuevos o quienes no cuentan con una suscripción activa, esto les permitirá disfrutar de títulos como The MandalorianCars o Lightyear.

    Disney

    Durante el mes contratado por la gran oferta, se podrá tener acceso a contenidos exclusivos de la plataforma, como la tan comentada serie de Obi-Wan Kenobi o She-Hulk: Defensora de los héroes, además de poder presenciar el estreno de la nueva producción de Star Wars protagonizada por Diego Luna, Andor. Una vez pasados los 30 días de promoción, el precio volverá al costo de 159 pesos, teniendo en cuenta que no incluya el acceso a la plataforma de Star Plus.

    Además de los grandes estrenos y de esta oferta para los usuarios, Disney Plus llegará este fin de semana a la D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, celebrada en Anaheim, California, donde se esperan diversos anuncios y primicias de contenidos originales del servicio de streaming que estrenarán próximamente. Recuerda no perderte nuestra cobertura este fin de semana de este gran y mágico evento con tu suscripción de sólo 29 pesos que puedes obtener aquí.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top