Mi cuenta
    La actriz de 'Los anillos de poder' que trabajó con Maisie Williams y Florence Pugh

    La actriz interpreta la versión joven de la poderosa elfa Galadriel en 'Los anillos de poder'. Seguramente la recuerdas por esta película con Florence Pugh y Maisie Williams.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder, la nueva serie de Amazon Prime Video, se desarrolla en el mundo de la Tierra Media que creó J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los eventos de El señor de los anillos y El Hobbit. La actriz que interpreta la versión joven de la poderosa elfa Galadriel, encarnada por Cate Blanchett en la trilogía de Peter Jackson, ha trabajado anteriormente con las actrices Florence PughMaisie Williams en un exitoso drama.

    En El señor de los anillos: Los anillos de poder vemos el ascenso de Sauron, la forja de los nueve anillos y la caída de Númenor. Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, la producción presenta personajes como Bronwyn (Nazanin Boniadi), Rey Durin III (Peter Mullan), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), Princesa Disa (Sophia Nomvete) y Arondir (Ismael Cruz Cordova).

    La icónica elfa Galadriel, poseedora de uno de los anillos de poder, es interpretada en la serie por la actriz galesa Morfydd Clark (Saint MaudDrácula). Clark ha dicho que creció viendo las películas de El señor de los anillos y que fue muy emocionante y significativo quedarse con el papel. Además, dijo a Empire que se sometió a terapia de exposición para poder llevar a cabo las escenas de lucha de la serie.

    Si no la reconoces, también actuó con las actrices Florence Pugh (Midsommar, Don't Worry Darling) y Maisie Williams (Game of Thrones, Los nuevos mutantes) en la película de drama y misterios The Falling, dirigida por Carol Morley en 2014.

    The Falling se sitúa en la década de los 60 y sigue la historia de las mejores amigas Lydia y Abbie, quienes asisten a una escuela de mujeres en Inglaterra. Abbie comienza a desmayarse constantemente y, al poco tiempo de su fallecimiento, Lydia sufre los mismos desmayos, así como otras estudiantes y un maestro.

    Así como Los anillos de poder, The Falling también está disponible en Amazon Prime Video. 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top