Mi cuenta
    'Rick y Morty': ¿Habrá parodia a 'House of the Dragon' en la temporada 6?

    En 'Rick y Morty' son fans de 'Game of Thrones', así que no nos sorprendería si esta temporada tienen algún guiño a 'House of the Dragon'.

    No es ningún secreto que los creadores de Rick y MortyDan Harmon y Justin Roiland, son mega fans de Game of Thrones. Ya van un par de ocasiones que la serie nos ha regalado varios guiños a la serie. En una ocasión, durante un zapping con programación de todo el multiverso, se encontraron con un cameo de la serie original con aparición varios de los Lannister, después se burlan del incesto entre Cersei (Lena Headey) y Jamie (Nikolaj-Coster Waldau) y, finalmente, defienden el final de la serie de Ryan Condal

    Ah, también hay un momento donde Liam Cunningham, Ser Davos en la serie, da voz al dragón Balthromaw y llega un diálogo épico: "shame", "shame", justo uno de los capítulos más controversiales de Game of Thrones donde Cersei es humillada tras descubrirse el incesto. Con el estreno de la sexta temporada hoy a las 22:00 por HBO Max, SensaCine Latam platicó con el escritor en jefe James Siciliano y el showrunner Scott Marder para saber si habrá alguna clase de referencia a la precuela House of the Dragon

    Antes de continuar les adelantamos que la sexta temporada de la serie animada favorita del momento, a la par de South Park y BoJack Horseman, tomará una cronología más organizada pese a tratarse del multiverso completamente abierto a causa de la derrota de Rick Sanchez a manos de la astucia de Evil Morty, quien abre un portal dorado para perderse en su interior y, aparentemente, recorrer espacios donde Rick ni Morty han llegado. 

    Una de las primeras referencias a la cultura pop, porque siempre citan, parodian y juegan con muchas de sus aficiones, es la de Duro de matar de Bruce Willis. Y es todo lo que les vamos a compartir para no spoilerles la continuación de esta fascinante historia.  

    "No puedo decirles qué viene en esta temporada", dijo Siciliano, "pero sí les podemos asegurar que se sentiran verdaderamente recompensados. Van a tener que muchas caras conocidas durante la temporada y, al mismo tiempo, nuevas. En especial porque todo el equipo se entusiasmó desde la temporada cinco empezamos a correr el tren y vamos a estar lanzando nuevos capítulos cada año. Entonces, ya lo descubrirán", agregó Marder. 

    Recuerden que la temporada seis de Rick y Morty se estrenará hoy a las 22:00 para evitar el demoledor rating dominguero de La casa del dragón, cuyo fuego se habría comido enteros a nuestro par de protagonistas animados que suelen burlarse de las historias live action. Tiro por la culata, pero, son astutos. 

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | mins
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top