Mi cuenta
    El hilo que te cuenta la supuesta traición de Olivia Wilde a Jason Sudeikis

    El año pasado comenzaron a circular rumores que señalaban que Olivia Wilde había terminado su relación con Jason Sudeikis por Harry Styles. Sin embargo, la directora de 'Don't Worry Darling' los desmintió.

    El rodaje y la premier de Don't Worry Darling, la nueva película de suspenso protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, han estado llenos de polémicas y rumores. Uno de ellos señala la infidelidad de Olivia Wilde, la directora, a su expareja Jason Sudeikis con el cantante Styles.

    ¿De qué va Don't Worry Darling, con fecha de estreno para el próximo 22 de septiembre? La película de suspenso y drama se sitúa en la decada de los 50 y sigue la historia de Alice, una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su esposo Jack esconde un oscuro secreto.

    Olivia Wilde y Jason Sudeikis tuvieron una relación romántica que comenzó durante una fiesta posterior a un programa de Saturday Night Live. Se conocieron en 2011 luego de sus respectivos divorcios: la directora de Booksmart estuvo casada con el cineasta Tao Ruspoli de 2003 a 2011, mientras que el miembro de Saturday Night Live estuvo casado con la guionista y cineasta Kay Cannon de 2004 a 2010.

    Wilde y Sudeikis anunciaron su compromiso en 2013. Ahora son padres de su hijo Otis y su hija Daisy. Us Weekly confirmó en noviembre de 2020 que la pareja se había separado.

    2011

    Wilde conoció a Sudeikis mientras asistía a una fiesta de despedida de Saturday Night Live tras el final de la temporada 36 del programa. En noviembre de 2011, seis meses después de conocerse, comenzaron una relación amorosa.

    2013

    En enero de 2013 se anunció que el actor de Ted Lasso, Quiero matar a mi jefe¿Quién *&$%! son los Miller? le propuso matrimonio a Wilde después de dos años de salir. En octubre del mismo año, la actriz apareció en distintas alfombras rojas mostrando su embarazo. Su primer hijo, Otis, nació en abril de 2014.

    2016

    En 2016, la protagonista de Tron compartió una foto a través de Instagram dándose un beso con Sudeikis con la descripción "La mejor parte de una gran noche". En una entrevista para Watch What Happens Live With Andy Cohen, Sudeikis bromeó sobre su boda con Wilde: "Creo que no nos casaremos hasta que la marihuana sea legal en todos los estados". Ese mismo año, Wilde confirmó que estaba embarazada, compartiendo una foto de la familia en Instagram.

    2017

    La pareja continuaba compartiendo fotos tiernas de su relación. En septiembre de 2018, Wilde escribió una felicitación pública a Sudeikis por su cumpleaños. "Tengo aproximadamente mil millones de fotos de este tipo, mi partner in crime de la vida, que nació un día como hoy en 1975, pero este representa su último capítulo, aquel en el que se convirtió en padre de una mujercita, que crecerá pensando que todos los hombres pueden bailar, hacer un tiro en salto y contar buenos chistes", escribió la actriz.

    2018, 2019 y 2020

    En 2018, Sudeikis asistió junto a Wilde a la premier de La vida misma, coprotagonizada por ella,  Oscar Isaac y Olivia Cooke. Un año después, Wilde habló sobre su relación con Sudeikis. "Salimos y nos divertimos mucho. Ambos éramos muy sociables cuando nos conocimos y no queríamos renunciar a eso cuando nos convertimos en padres, por lo que somos muy consistentes con el tiempo que pasamos con ellos, pero también priorizamos un par de citas nocturnas a la semana".

    En mayo de ese mismo año, 2019, Wilde debutó como directora con Booksmart, protagonizada por Beanie Feldstein, Kaitlyn DeverMolly Gordon y Diana SilversEn noviembre de 2020, después de siete años de relación, la pareja se separó.

    2021

    En enero de 2021 comenzaron los rumores sobre la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde. La directora compartió a través de sus redes sociales una felicitación para el equipo de la serie Ted Lasso, en la que participó su exesposo.

    Meses después, el actor comenzó a salir con la modelo Keeley Hazell y habló sobre su separación por primera vez en una entrevista con GQ. "Tendré una mejor comprensión de por qué sucedió en un año. Y una aún mejor en dos, y una aún mayor en cinco , y pasará de ser, ya sabes, el libro de mi vida a convertirse en un capítulo, en un párrafo, en una línea, en una palabra, en un garabato".

    2022

    En abril de 2022, la expareja fue noticia porque le entregaron los documentos de la custodia a Wilde mientras estaba en el escenario de CinemaCon en Las Vegas promocionando Don't Worry Darling. Una fuente dijo a Us que Sudeikis no sabía que se los entregarían ahí.

    Wilde respondió: "El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos". Por su parte, Sudeikis dijo: "Yo no quería que el servicio se llevara a cabo en la escuela de los niños porque los padres podrían estar presentes. Entiendo que la notificadora solo había hecho su trabajo; sin embargo, lamento profundamente lo que sucedió".

    En una entrevista con Vanity Fair, Wilde dijo que su relación con Styles comenzó después de haber terminado con Sudeikis. "La idea de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que conociera a Harry".

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top