Mi cuenta
    La bizarra referencia a Chris Pine en 'Pinocho' de Disney Plus

    'Pinocho' finalmente llegó al catálogo de Disney Plus con Tom Hanks como el simpático Gepetto. Esta nueva apuesta mitad live-action y animación trajo una bizarra referencia a Chris Pine, sí, el mismo protagonista de 'Don't Worry Darling'.

    La espera ha terminado y el estreno de Pinocho llegó al catálogo de Disney Plus acompañado de Tom Hanks como uno de sus grandes protagonistas. La historia que mezcla animación y actor de carne y hueso, presentó una nueva versión del clásico literario de Carlo Collodi, pero ¿notaste la bizarra referencia a Chris Pine? Sí, el compañero de Harry StylesOlivia Wilde y Florence Pugh en Don't Worry Darling.

    Esto sucedió durante los primeros 40 minutos de la película dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Oscar por Forrest Gump. Mientras Honest John (Keegan-Michael Key) intenta convencer a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) de volverse una estrella de teatro y ser más que un actor famoso, esto trae a la mesa un repaso por los posibles nombres dignos de una celebridad.

    Disney Plus

    "Necesitamos un nombre artístico simple, pero fuerte. Slab Oakley, Chad Log, lo tengo: ¡Chris Pine!", menciona el malévolo zorro, quien se da cuenta que esto no sería buena idea y confiesa que es mejor pensar con calma el nombre artístico y no elegir uno que sencillamente no funcione.

    El nombre del actor de películas como Mujer Maravilla 1984, The Contractor y Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, no vuelve a figurar en la película de Disney Plus, sin embargo, no es un secreto que el momento en el que esto llega, se empalma con el drama que han vivido los protagonistas de Don't Worry Darling, incluso terminó con un polémico escupitajo que recibió Chris Pine por parte del cantante de "Watermelon Sugar" y "As It Was".

    Disney Plus

    Si aún no has visto Pinocho o títulos como Thor: Amor y trueno, She-Hulk: Defensora de héroes y próximamente Andor, recuerda que podrás obtener Disney Plus por sólo 29 pesos con una promoción que celebra el Disney Plus Day.

    Pinocho
    Pinocho
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top