Mi cuenta
    La serie animada 'Tales of Jedi' presentó a Baby Ahsoka durante la Expo D23
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Expo D23 nos regaló un tierno avistamiento de Ahsoka Tano bebé en el primer avance de la serie de cortometrajes 'Tales of Jedi' que estrenará en Disney Plus el próximo 26 de octubre.

    La expo D23 nos trajo el primer tráiler oficial de Tales of Jedi, parte del universo Star Wars y Lucasfilm, que se estrenará el próximo 26 de octubre por Disney Plus, cuya intención es relatar varias historias concernientes a los Jedi que conocimos en la trilogía de La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, que básicamente narró los orígenes de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) como Darth Vader. 

    Tales of Jedi tendrá un par de personajes que llevarán las riendas de los seis cortometrajes: Ahsoka Tano (Rosario Dawson) pasando por varios momentos de su vida, incluso el nacimiento en su aldea en Shili, Coruscant, de donde proviene la raza de los Togruta a la que pertenece. Gantika, la ancestral, desde sus primeros días la vio como una futura Jedi por la fuerza irradiada. La forma en la que presentan a Baby Ahsoka nos llena de ternura por recordar a Baby Yoda aka Grogu en The Mandalorian

    La otra mitad es comandada por el Conde Dooku antes de ser atrapado por el lado oscuro de la fuerza, tal cual lo vimos en esa precuela y cuya interpretación estuvo a cargo del finado Christopher Lee. Lo más emocionante ha sido ver su camino a través de batallas al lado de su joven padawan Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), una viva imagen del actor; y su amigo Mace Windu (Samuel L. Jackson). Anakin también tendrá su participación por medio de la voz de Matt Lanter.

    El primer episodio se llamará "Vida y muerte" y, como lo dijimos, se dedicará a narrar el nacimiento y las profecías a partir del nacimiento de Ahsoka hasta su batalla final contra El inquisidor. Desde que culminó La guerra de los clones, también disponible en Disney Plus, no nos emocionamos tanto con una serie animada de Star Wars, con todo el respeto que merece Bad Batch, también confirmada para una segunda temporada.

    Star Wars: Historias de los Jedi
    Star Wars: Historias de los Jedi
    Fecha de estreno 2022-10-26 | mins
    Series : Star Wars: Historias de los Jedi
    Con Jason Isaacs, Meredith Salenger, Lars Mikkelsen
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top