Mi cuenta
    'The Marvels' dio adelanto exclusivo con Brie Larson e Iman Vellani en Expo D23
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Desde D23 nos enteramos cómo va a desarrollarse la próxima película 'The Marvels' con Brie Larson e Iman Vellani en sus respectivos personajes.

    Brie Larson e Iman Vellani llegaron a la Expo D23 para mostrar una escena inédita y exclusiva de su película The Marvels. El pietaje nos enseña que la película arrancará inmediantamente después de las escenas postcréditos de Ms. Marvel, cuyo último episodio confirmó a Kamala Khan como la primera mutante del MCU, seguida de su futuro amigo Wolverine en un capítulo de She-Hulk donde su nombre fue mencionado. 

    The Marvels, según la sinópsis oficial, contará cómo tres heroinas intercambian lugares cada que usan sus poderes, esta teletransportación deberá ser resuelta por medio de la formación de un equipo fantástico que deberán formar. La tercera integrante, por supuesto, Mónica Rambeau (Teyonah Parris) fue una de las presencias importantes en el pietaje mostrado esta tarde en Anaheim pues se confirmó que Nick Fury (Samuel L. Jackson) la entrenó. 

    "Fue muy agradable tener un equipo, o sea, ¡tengo un equipo!", dijo Brie desde la presentación de las imágenes que no fueron publicadas por ninguna cuenta de Marvel pero que sólo confirman que Capitana Marvel y Ms. Marvel intercambiaron lugares después de usar sus poderes y la tutoría de Fury y Mónica, debutante en WandaVision.

    The Marvels es dirigida por Nia DaCosta, la consentida de Jordan Peele y encargada de hacer la última entrega de horror de Candyman.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top