Mi cuenta
    'The Marvels': Park Seo Joon se uniría a Brie Larson en la secuela de 'Capitana Marvel'
    Por Uriel Linares — 30 jul. 2021 a las 14:00

    Park Seo Joon es conocido por interpretar numerosos dramas coreanos; su inclusión en 'The Marvels' junto a Brie Larson podría convertirlo en el tercer actor nacido en Corea del Sur en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

    The Marvels es la secuela de Capitana Marvel que se desarrollará antes de los acontecimientos de Avengers: Endgame y revelará qué sucedió con la superheroína durante este periodo en el que desapareció del planeta Tierra. En esta ocasión, fuertes rumores apuntan a Park Seo Joon como uno de los nuevos integrantes del reparto que se unirán a Brie Larson en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    De acuerdo con información dada a conocer a través del portal Soompi, Seo Joon viajará a Estados Unidos en cualquier momento de la segunda mitad del 2021, para unirse al resto de la producción que será dirigida por Nia DaCosta. Ahora mismo, Park se encuentra filmando Concrete Utopia, un thriller surcoreano que seguirá a un grupo de supervivientes de un gran terremoto, quienes deberán luchar por una nueva vida en Seúl.

     

    PARK SEON JOON PODRÍA CONVERTIRSE EN EL TERCER ACTOR SURCOREANO DENTRO DEL MCU

    De llegar a concretarse la participación Park Seo Joon en dicha secuela, se convertiría en el tercer actor nacido en Corea del Sur en formar parte del MCU. La primera intérprete surcoreana fue Claudia Kim, quien presentó a la Dra. Helen Cho en Avengers: Era de Ultrón; el segundo caso será Ma Dong Seok, a quien veremos próximamente en The Eternals de la aclamada directora, Chloé Zhao (Nomadland).

    Park Seo Joon podría convertirse en el tercer actor surcoreano en formar parte del MCU.

    Hasta el momento Seo Joon no ha confirmado su participación en The Marvels, sin embargo, la agencia que representa al joven intérprete, Awesome ENT, tampoco reconoce del todo este movimiento al compartir las siguientes palabras: "Sin comentarios", es verdad que aún no es un hecho la participación de Park en el MCU, pero tampoco se ha negado rotundamente esta información, por lo que debemos esperar para conocer más detalles y bien dicen que cuando el río suena, agua lleva. 

    Park Seo Joon estaría viajando a Estados Unidos en cualquier momento de lo que resta del año para filmar sus escenas en 'The Marvels'.

    Se espera que la secuela filmada entre Estados Unidos e Inglaterra llegue a salas comerciales a finales de 2022. The Marvels es coproducida por Kevin Feige, director de Marvel Studios, y contempla entre su reparto a Zawe Ashton, el regreso de Teyonah Parris como Monica Rambeau y la presentación de Iman Vellani como Kamala Khan a.k.a. Ms. Marvel.

    Park Seo Joon es una celebridad en redes sociales gracias a su faceta como actor, modelo y cantante; los números en redes sociales terminan por corroborarlo: su cuenta en Instagram cuenta con 18.8 millones de seguidores. Su popularidad aumentó gracias a su participación en series surcoreanas como Fight for My Way, What's Wrong with Secretary Kim e Itaewon Class.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top