Mi cuenta
    Así puedes obtener los boletos especiales de 'Evangelion' exclusivos de Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Evangelion’: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time' está a punto de llegar a la cartelera de Cinépolis. Y si esta gran noticia no fuera suficiente, también se ha confirmado que el fandom podrá obtener boletos edición especial.

    Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time dará fin a esta emocionante saga de películas el próximo 29 de septiembre, fecha en la que llegue a salas de Cinépolis. Al tener en cuenta la relevancia de esta producción, la cadena de cines decidió lanzar boletos edición especial que el fandom podrá obtener y disfrutar de este coleccionable mientras suena la banda sonora de Sagisu Shiro. para reconectar con el resto de entregas como Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone.

    A través de redes sociales del Konnichiwa Festival se confirmó que la película codirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki y Mahiro Maeda, ofrecerá un boleto decorado con el póster oficial de la cinta, esto como parte de la promoción de  Más Que Cine Latam. Y claro, nos hace recordar todo el camino que ha reccorido esta saga con otras aventuas como Evangelion: 2.22: (No) Puedes avanzar y Evangelion: 3.33: You Can (Not) Redo.

    Konnichiwa Festival

    Para obtenerlos sólo deberás comprar un boleto para Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time y ser de los primeros en llegar a la función de estreno donde podrás escuchar la voz de Motomu Kiyokawa, pues esta promoción será hasta agotar existencias, motivo por el que te recomendamos apartar esta fecha porque no queremos que te quedes sin los tuyos.

    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time presenta la historia de Maya Ibuku, quien se encuentra al frente de un equipo de investigación de la organización Willie y cuya misión es implementar un sistema diseñado para restaurar la ciudad de París, activando el sistema Anti L, algo que varios equipos habían intentado y fracasado trágicamente. 

    Tan pronto como ha comenzado la activación, un gran número de Eva desconocidos aparecen en diferentes oleadas, con una estrategia de ataque que nunca habían visto. Aunque el enfrentamiento es controlado por Maya y su equipo, la batalla también ha definido una misión nueva que los lleva a encontrarse con un catatónico Shinji y las versiones adultas de Toji, Kensuke y Hikari, uniéndose a un último esfuerzo por mantener a la resistencia y evitar el Impacto Final.

    No olvides que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time estrenará en Cinépolis el próximo 29 de septiembre, fecha en la que también podrás obtener uno de los boletos edición especial, recuerda que es hasta agotar existencias.

    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 34min
    Dirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda
    Con Megumi Hayashibara, Megumi Ogata, Yûko Miyamura
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top