Mi cuenta
    'The White Lotus' es la Mejor miniserie y arrasa en los Emmy 2022

    'The White Lotus' llegó como caballo negro al Emmy y ahora puede presumir ser la Mejor miniserie en los premios Emmy 2022, luego de ganar cuatro premios en otras categorías.

    The White Lotus vivió su noche mágica esta noche en el Emmy 2022 en Los Ángeles, California, regalándole a Jennifer Coolidge, la mamá de Stifler en American Pie, la primera estatuilla en su carrera; Murray Bartlett hizo lo propio en la categoría como Mejor actor de reparto; después, la serie de HBO Max se agenció la mejor dirección y el mejor guion, para finalizar con broche de oro con la Mejor miniserie, venciendo a Pam y TommyInventing Anna y The Dropout.

    La primera temporada de la serie se centra en los huéspedes y los trabajadores de un resort en Hawái que conviven durante toda una semana, sacando a flote sus traumas, problemas y personalidades extrovertidas para hacer de su estancia una cosa de locos. La primera temporada tiene la presencia de Alexandra Daddario y Sydney Sweeney

    Si no la has visto esta es tu oportunidad. La primera parte consta de seis capítulos y se encuentra disponible en HBO Max. Sin embargo, los creadores confirmaron una secuela está en camino. "Tuvimos mucha visión y confianza de llevar esto a la pantalla. Queríamos hacer algo diferente y lo logramos. Perdon a mis papás por no ser un actor", dijo Mike White, el autor de esta fascinante trama. 

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | mins
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top