Mi cuenta
    'Cobra Kai': Luis Roberto Guzmán ha sido vecino de Xolo Maridueña en la CDMX
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Luis Roberto Guzmán nos compartió que, quizá, se ha cruzado con la familia y el propio Xolo Maridueña en la colonia Roma en la CDMX.

    La quinta temporada de Cobra Kai nos enseñó la decepción de Miguel Díaz (Xolo Maridueña) al conocer a su padre durante su excursión impulsiva a México. Ahí, en una playa y pueblo fronterizo, encontró a Héctor Salazar (Luis Roberto Guzmán), el hombre que dejó a su madre por un turbio pasado del cual ha estado en constante escape. Atrás de él iban el senséi Johnny Lawrence (William Zabka) y su antes enemigo Robbie (Tanner Buchanan). Nunca requirió su ayuda. 

    En SensaCine Latam acabamos de platicar con el protagonista de El pantera, la primera gran serie de acción hecha en México en 2007, respecto a su incorporación a la precuela de Karate Kid, que, por cierto, dijo ser fanático de la primera parte de esta historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el Sr. Miyagi (Pat Morita).

    Le preguntamos cómo había sido su experiencia trabajando con el actor mexicano y futuro Blue Beetle de DC Films. "La relación fue maravillosa. Generosa. Es un cuate extremadamente madura para su edad, ya hubiera querido tener 21 años y tener esa madurez en la mirada. Y con la mentalidad de trabajar en equipo porque, al final de cuentas, era su padre en la serie. Lo interesante es que muchas cosas nos unen, otras, separan", explicó. 

    La última vez que Xolo vino a la CDMX visitó Xochimilco junto a su familia. Recordemos que su madre es mexicana y su abuelo, supuestamente, jugó en la selección mexicana. O sea que tiene las raíces bien afincadas. Lo chistoso es que todos nosotros, quizá, hemos coincidido con él en sus visitas a chilangolandia porque sus familiares ¡son vecinos de Luis Roberto! 

    "Conmigo estuvo practicando español, Y, de hecho, nos podemos topar en algún momento porque viene a visitar a sus primos a la colonia Roma. Viene a practicar español, y a eso viene a la colonia con toda su familia. La neta, que chido. Seguramente nos hemos topado por ahí caminando pero no sabíamos del uno y del otro", compartió.

    Amigos, quizá él y su madre se quedan en algún hotel en sus visitas a CDMX, pero ya sabemos que es posible verlo en sus próximas vacaciones comiendo churros en El Moro de Álvaro Obregón, en los tacos Frontera, La casa de Toño, en cualquier lugar donde solemos dar el bajón cuando estamos saliendo de echar unos tragos en la colonia. Las partes de Cobra Kai en México fueron filmadas en Puerto Rico y Los Ángeles, según el actor de Ladies Night

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top