Mi cuenta
    ¿Cómo se llamará el nuevo dojo de 'Cobra Kai'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de ser aceptados por el comité del torneo Sekai Taikai, Daniel y Johnny se vieron en una encrucijada: elegir el nombre perfecto para inscribir a sus dojos. Esto dará paso a un nuevo equipo conformado por los peleadores más talentosos.

    Tras probar su valía al mezclar estilos y filosofías distintas, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se vieron en problemas cuando el representante del torneo Sekai Taikai les dio la gran noticia al ser aceptados en competición, pero necesitaba un nombre para inscribirlos. Ambos senseis intentaron convencerlo que tanto Miyagi-Do como Eagle Fang se complementan mutuamente, pero esto no fue suficiente para le temporada 5 de Cobra Kai.

    Al tratarse del torneo más importante de karate en el mundo, los trámites deben seguirse al pie de la letra y es imposible que llegue Miguel (Xolo Maridueña) como Eagle Fang y Samantha (Mary Mousser) como Miyagi-Do. Aunque se les dio tiempo a los sensei de pensarlo con calma, la temporada 5 de Cobra Kai terminó con sangrientas escenas y este tema pasó a segundo plano.

    Sin embargo, el propio Daniel ya había hecho mención a una fusión de nombres al mencionar que este par de dojos podría responder bajo el nombre de… ¡Miyagi-fang! Lo cual mezclaría el nombre de los dojos originales en una nueva faceta con la que se presentarán en el torneo Sekai Taikai. 

    'Cobra Kai': 10 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder

    Este mismo nombre ya ha sido abordado por el fandom desde hace tiempo. La temporada 5 de Cobra Kai no es la primera que une a estos dojos para un fin más grande, por lo que podríamos estar ante un sueño hecho realidad para los seguidores. Y esto no mencionar que un cambio así también deberá verse reflejado en el logo, así que ve preparando tus ahorros porque se avecina una nueva oleada de productos que todo fan deberá tener en su habitación.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top