Mi cuenta
    'The Midnight Club' promete noches de horror con cultos, fantasmas y mucha sangre
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    'The Midnight Club' es la nueva apuesta de terror para todos los fans en Netflix que se quedaron amarrados con títulos como 'Midnight Mass' o 'Fear Street'.

    Hay una vibra bastante vieja en la premisa de The Midnight Club, ¿no creen? Un grupo de chicos que se forman parte de un culto que se reúne a medianoche para narrar historias tenebrosas con el objetivo de prepararse para que, una vez muertos, sus almas envíen una señal del más allá para el resto del grupo. Los productores encargados de este nuevo thriller de horror para Netflix son los mismos que hicieron La maldición de Hill House, el buen Mike Flanagan.

    Si son generación noventera, y sin ofender al buen tío Netflix, es casi la misma base que se usó para el clásico ¿Le temes a la oscuridad? que nos entretuvo durante mucho tiempo a través de la señal de Nickelodeon. Lo crudo de esta serie, los ocho integrantes del culto tienen enfermedades terminales y saben que su muerte está cerca, por eso juegan con presencias sobrenaturales y saben que cruzar al más allá parece ser sencillo. 

    Será el próximo 7 de octubre cuando conozcamos esta historia inspirada en la novela homónica de Christopher Pike, y otros relatos cortos. Adia (Cheri), Igby Rigney (Kevin), Annarah Cymone (Sandra), Aya Furukawa (Natsuki), Ruth Codd (Anya), Sauriyan Sapkota (Amesh) y Chris Sumpter (Spencer) forman parte del club, mismos que fueron presentados en el primer avance con rumbo al estreno.

    Al estilo Flanagan, vemos un ambiente totalmente misterioso y escalofriante. Apariciones de fantasmas, demonios, criaturas sobrenaturales que no tienen ningún aspecto amigable sino, al contrario, una naturaleza totalmente de inframundo para hacer de esta historia de adolescentes apta para cualquier espectador que terminó enganchada con Misa de medianocheDoctor sueño y El juego de Gerald, entre otras. 

    Netflix

    Heather Langenkamp, una de las leyendas de Pesadilla en la calle Elm Street, la saga de Freddy Krueger (Robert Englund) también es parte del avance gracias a su personaje de la doctora Georgina Langenkamp la directora del hospital donde están los integrantes del club de medianoche. La serie será tendrá 10 episodios. 

    El club de la medianoche
    El club de la medianoche
    Fecha de estreno 2022-10-07 | mins
    Series : El club de la medianoche
    Con Igby Rigney, Annarah Cymone, Ruth Codd
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top