Mi cuenta
    La canción que Harry Styles compuso para 'Don't Worry Darling'

    El famoso cantante Harry Styles compuso en solo cinco minutos una canción que formará parte de 'Don't Worry Darling', película que protagoniza junto a Florence Pugh.

    Florence Pugh y Harry Styles son los protagonistas de la película de Olivia Wilde que ha dado mucho de qué hablar, Don't Worry Darling, que se estrenó hoy en salas de cine. El famoso cantante británico, quien reemplazó a Shia LaBeouf, compuso una canción para la cinta.

    La película de suspenso y drama se sitúa en la decada de los 50 y sigue la historia de Alice (Pugh), una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su esposo Jack (Styles) esconde un oscuro secreto.

    En una entrevista con Variety, Olivia Wilde contó cómo fue que el también actor de Eternals compuso la canción: "En la preparación, Harry me llamó y me dijo: '¿Cuál es la canción detonante? ¿Cuál es la melodía?' Yo dije: 'No lo sé. Iré con diferentes escritores para escribirla. ¿Tienes algo en mente?' Y él dijo: 'Lo pensaré'", dijo Wilde.

    Después de cinco minutos, Styles le mandó un demo que hizo con el piano. "Me envió una demostración desde su piano y eso fue lo que terminó en la película. Me llamó y dijo: ¿Qué tal esto? Yo estaba como: ' 'Sí, eso es todo. Eso es todo. Es una locura que lo hayas hecho en cinco minutos'".

    Shia LaBeouf renunció a 'Don't Worry Darling' y expone a Olivia Wilde en video

    Por su parte, Harry Styles dijo que deseaba que la letra de la canción fuera especial, ya que es muy importante para una escena con Florence Pugh (Midsommar, Mujercitas). "Quería algo que pudiera ser tanto dulce como espeluznante, dependiendo completamente del contexto. Recuerdo haberla tocado por primera vez en el piano y tenía una especie de rima infantil casera. Aplicado a los diferentes momentos de la película, creo que toma un par de vidas diferentes”, comentó el protagonista de My Policeman.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top