Mi cuenta
    ¿Cómo se salvó realmente Tracy Edwards de ser asesinado por Jeffrey Dahmer?

    Tracy Edwards, interpretado por Shaun Brown en 'Dahmer', fue el único sobreviviente del asesino serial Jeffrey Dahmer.

    Dahmer es la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters (American Horror StoryX-Men: Días del futuro pasado) que retoma la historia del asesino serial estadounidense Jeffrey Dahmer y que se posicionó rápidamente en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming desde su estreno el 21 de septiembre pasado.

    Entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a diecisiete personas, incluyendo a menores de edad. Fue conocido no solo por esto, sino también porque confesó haber practicado necrofilia y canibalismo con sus víctimas. Dahmer, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, expone estos crímenes, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales.

    En el primer episodio de la serie conocemos a Tracy Edwards (Shaun Brown, The Great Indoors), a quien Dahmer convence de llevarlo a su apartamento para tomarle fotos por las que le pagaría. Para ese momento, Dahmer había asesinado a 17 hombres y él sería su próxima víctima; sin embargo, Edwards logró escapar, convirtiéndose en el único sobreviviente de el "Carnicero de Milwaukee".

    Edwards estuvo varias horas esposado y Dahmer lo obligó a ver El exorcista con él mientras posaba su cabeza en su pecho y le decía que se comería su corazón, tal como cuenta la serie. Asustado, Edwards comenzó a planear su escape y le pidió a Dahmer que lo dejara ir al baño. Cuando lo liberó, Edwards lo golpeó y huyó. En la calle avisó a dos policías lo que sucedió y, cuando llegaron al apartamento, detuvieron a Dahmer.

    En el juicio del Carnicero de Milwaukee, Edwards dijo que ya debería estar muerto. "Me subestimó. Dios me envió ahí para que me encargara de la situación", añadió. Dahmer recibió 15 cadenas perpetuas, pero fue asesinado en 1994 por un compañero de cárcel en la Institución Correccional de Columbia en Wisconsin, Estados Unidos.

    En 2011, el New York Post publicó que Edwards fue acusado de participar en el homicidio de un hombre. Un testigo afirmó que lo vio junto a otros dos hombres mientras arrojaban a la víctima desde un puente en Milwaukee. Edwards fue detenido y sentenciado a un año y medio de prisión y a dos años más de supervisión judicial. Después de esto, se le perdió el rastro.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top