Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena el episodio 6 de 'Los anillos de poder'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Amazon Prime Video está a punto de lanzar el episodio 6 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', dando inicio a la recta final de la serie. Y para todo eso, ¿a qué hora estrena el nuevo episodio?

    El señor de los anillos: Los anillos de poder está a punto de presentar la primera gran batalla que verá a las hordas de orcos lideradas por Adar (Joseph Mawle) y las tropas de Númenor que llevan a Galadriel (Morfydd Clark) y Elendil (Lloyd Owen) como sus capitanes; esto podría -finalmente- atraer la atención de Sauron, quien ha permanecido oculto durante todo este tiempo. Y para todo esto, ¿a qué hora estrena el episodio 6 en el catálogo de Amazon Prime Video?

    Lo último que vimos fue zarpar las embarcaciones de Númenor con dirección a las Tierras del Sur, donde los orcos han ganado terreno. Mientras esta batalla parece inevitable, El Extraño (Daniel Weyman) sigue dando muestras de sus poderes mágicos, lo cual ha despertado teorías entre los fans respecto a los Magos Azules de J.R.R. Tolkien, además de los seguidores de Sauron que visten túnicas blancas.

    Amazon Prime Video

    Con esto en mente, pon tu alarma a las 11 p.m. de este 30 de septiembre, pues será la hora y fecha del estreno para el episodio 6 de El señor de los anillos: Los anillos de poder en el catálogo de Amazon Prime Video, donde también podrás encontrar títulos como Un extraño enemigo, Gold y claro, las trilogías de El Hobbit y El señor de los anillos, ambas dirigidas por Peter Jackson.

     Por el momento Los anillos de poder aún mantienen cierto misterio en torno al destino de algunos personajes como Arondir (Ismael Cruz Cordova), Nori (Markella Kavenagh) o el propio Halbrand (Charlie Vickers), por lo que el nuevo capítulo podrá ser clave para entender el cierre de temporada.

    No olvides que la primera entrega de El señor de los anillos: Los anillos de poder está conformada únicamente por ocho episodios y, hasta el momento, Amazon Prime Video ya confiró la segunda temporada, pero aún es un misterio si la compañía planea desarrollar más entregas.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top