Mi cuenta
    'Los anillos de poder': ¿Galadriel sigue con vida al final del episodio 6?

    El cierre del episodio 6 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' nos dejó boquiabiertos gracias al despiadado plan de Adar que, sin duda, dejará decenas de muertos. Y para todo esto: ¿Galadriel sigue con vida?

    Luego de un lento desarrollo, introducción de personajes y unas cuántas cucharaditas de drama, El señor de los anillos: Los anillos de poder, finalmente ha presentado la primera batalla en la que Elendil (Lloyd Owen), Isildur (Maxim Baldry), Arondir (Ismael Cruz Cordova), Halbrand (Charlie Vickers) y Galadriel (Morfydd Clark), unieron esfuerzos para detener el avance de Adar (Joseph Mawle) y sus temibles orcos por las Tierras del Sur. Sin embargo, el elfo oscuro logró su cometido y llevó a cabo su malvado plan que, muy probablemente, tomará decenas de vidas inocentes.

    Esto se debe a la inmensa explosión del volcán que estaba a unos cuantos kilómetros del pueblo al que apoyaron las tropas de Númenor. La nube piroclástica terminó devorando árboles, sembradíos y casas, dejando muerte y destrucción a su paso. Y para volver aún más dramático el final dirigido por Charlotte Brändström, vemos a la Comandante del Norte permanecer inmóvil frente al caos, dejándose ser absorbida por la nube de fuego. ¿Sigue con vida?

    Amazon Prime Video

    Si eres fan tanto de la obra de J.R.R. Tolkien, como de las trilogías cinematográficas de El HobbitEl señor de los anillos de Peter Jackson, sabes que el papel de Galadriel ante Sauron va más allá y aún le restan miles de años de vida. Y dado que El señor de los anillos: Los anillos de poder no puede alterar el canon de la historia, es prácticamente un hecho que sigue con vida luego de la explosión del volcán, mismo que podría comenzar a dar forma a lo que se convertirá en Mordor.

    Amazon Prime Video

    Por otra parte, centrándonos únicamente en la serie coprotagonizada por Geoff Morrell, Nazanin BoniadiTyroe Muhafidin y Cynthia Addai-Robinson, desde el tráiler final ya se habían revelado imágenes que mostraban a Galadriel, confundida, en medio de un escenario rojizo y cubierta de… ¡ceniza de volcán! 

    Aún tendremos que esperar al estreno del séptimo y penúltimo episodio de El señor de los anillos: Los anillos de poder, pues resta saber cómo fue que Galadriel terminó prácticamente sin un rasguño luego de pararse frente a una nube de fuego. Algo similar sucederá con personajes clave de la historia como Elendil, Isildur y Halbrand.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top