Mi cuenta
    La casi olvidada saga de ciencia ficción que continúa 4 años después del increíble golpe de Netflix
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Una de las películas de la popular saga de ciencia ficción fue vendida por Paramount a Netflix, cuando muchos esperaban su estreno en salas de cine.

    Buenas noticias para los fans de la ciencia ficción: la saga Cloverfield continúa con una nueva entrega. Deadline ha informado que el director Babak Anvari estará a cargo de una cuarta película de la franquicia que seguirá expandiendo el universo de J.J. Abrams (El ascenso de Skywalker, Star Trek), quien continuará como productor.

    Cloverfield es una saga de ciencia ficción y terror que sorprendió a todos en 2008,  recaudando más de 170 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por Matt Reeves, se trató de un found footage en el que un grupo de jóvenes, interpretados por Michael Stahl-DavidLizzy CaplanJessica Lucas, T.J. Miller, Odette Annable y Jason Hawkins, trata de huir de un Nueva York caótico tras el ataque de una criatura monstruosa.

    Cloverfield
    Cloverfield
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2008 | 1h 21min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Michael Stahl-David, Lizzy Caplan, Jessica Lucas
    Usuarios
    2,9

    Dicho grupo se junta por última vez en casa de Rob (Stahl-David) para una fiesta de despedida, ya que se irá a Japón por tiempo indefinido. La noche será grabada para la perpetuidad por Hub (Miller), pero todo quedará en suspenso cuando comience el ataque de una bestia. Al día siguiente, Manhattan podría ser evacuado pero todos deberán sobrevivir por esa noche.

    Actualmente, no hay muchos detalles sobre la nueva película: al igual que con las primeras entregas, Monstruo, Avenida Cloverfield 10 y The Cloverfield Paradox, la trama es un misterio y no se sabe cómo conectará con las demás o si lo hará.

    Avenida Cloverfield 10, dirigida por Dan Trachtenberg (Depredador: La presa), no habla sobre el ataque del monstruo, sino de tres personas, interpretadas por John GoodmanMary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr., que se recluyen en un refugio ante la llegada del fin del mundo. La tercera película, a cargo de Julius Onah, se traslada al espacio, aunque no recibió tantas críticas positivas.

    Babak Anvari (Pasaba por aquí), fue ganador del Premio BAFTA por su primer largometraje, Bajo la sombra, una película acerca de una madre joven que se enfrenta a sucesos paranormales durante la guerra entre Irán e Irak. Parece ser que Cloverfield 4 está en buenas manos. Además, trabajará con el guion de Joe Barton (El ritualEl encuentro) y contará con Bryan Burk, Matt Reeves y Drew Goddard como productores ejecutivos.

    Cloverfield 4
    Cloverfield 4
    Dirigida por Babak Anvari
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top