Mi cuenta
    Los accidentes que casi matan a Orlando Bloom y los actores de 'El señor de los anillos'

    Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Sean Austin y más actores de la trilogía de 'El señor de los anillos' se accidentaron durante la grabación de las películas.

    El actor Orlando Bloom interpretó al elfo Legolas en la troilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, iniciada en 2001. Así como Sean Astin (Sam) se cortó el pie y Viggo Mortensen (Aragorn) se rompió un diente, Bloom tuvo un accidente durante el rodaje de las películas y uno que, particularmente, pudo dejarlo paralítico.

    A propósito del estreno en Amazon Prime Video de la tan esperada serie de la franquicia situada en la Tierra Media, Los anillos de poder, cabe recordar las veces en las que Orlando Bloom y otros actores se accidentaron en el set de las entregas basadas en la saga literaria de J.R.R. Tolkien.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Cuando tenía 21 años de edad, Bloom se fractuó la espalda y quedó inmóvil durante varios días. En una entrevista de 2011 para Men's Health, el actor de Piratas del caribe compartió que sufrió una caída de la terraza de un tercer piso y que los médicos no estaban seguros de que pudiera volver a caminar.

    "Hasta entonces no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte. Durante cuatro días enfrenté la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida", compartió en una publicación desde su cuenta de Instagram.

    Un año después, acompañado de una cirugía y de rehabilitación, Bloom viajó a Nueva Zelanda para comenzar a grabar El señor de los anillos. En el set se rompió una costilla al caerse de un caballo, pero no tuvo complicaciones con su recuperación.

    Asimismo, Brett Beattie, suplente del actor que interpretó a Gimli, John Rhys-Davies, se dislocó la rodilla y Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo) se astilló el pie mientras grababa la escena del ferry en Bucklebury, Inglaterra.

    Por su parte, Mortensen, protagonista de Green BookCapitán Fantástico y Crimes of the Future, se rompió los dedos de los pies cuando Aragorn patea un casco, casi se ahoga mientras filmaba una escena en la que Aragorn flota río abajo en Las dos torresestuvo a nada de explotar con un proyectil de artillería oculto cuando improvisó una escena en El retorno del rey y se rompió un diente mientras grababan la Batalla de 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top