Mi cuenta
    'House of the Dragon' tiene un personaje inspirado en drag queens

    Uno de los integrantes del elenco de 'House of the Dragon' reveló que su personaje fue inspirado por la cultura que rodea a los drag queens.

    La precuela de Game of Thrones, House of The Dragon, ha creado una gran expectación entre los amantes de la fantasía. Así como los personajes de Fire & Blood, de George R. R. Martin, siempre están tramando y luchando para sentarse en el Trono de Hierro, HBO no deja piedras sin remover, trabajando incansablemente en la comercialización de la serie de fantasía. 

    Sin embargo, el fanático de Game of Thrones es muy consciente de lo mucho que uno puede enamorarse del mundo de Westeros, y un actor, en particular, podría haberse tomado su papel en la serie de precuela demasiado en serio.

    En un episodio reciente de The Late Late Show with James Corden, el presentador le pidió a Paddy Considine que compartiera la fuente de inspiración para moldear a su personaje, el rey Viserys I Targaryen, enfatizando que quizá la respuesta podría resultar sorpresiva para la audiencia. 

    HBO

    Y la verdad es que sorprendió a todos revelando que su personaje fue inspirado por la cultura que rodea a los drag queens. También denominados transformistas que suelen vestirse con atuendos de la identidad de género opuesta a la suya. “¿Estás hablando de RuPaul's Drag Race? No es tanto que el programa haya formado al personaje", comenzó a decir Considine en sobre el icónico programa de televisión.

    RuPaul's Drag Race es un reality show televisivo que documenta a RuPaul en la búsqueda de la próxima superestrella drag de Estados Unidos. RuPaul desempeña el papel de anfitrión, mentor y juez principal de esta serie, ya que los concursantes enfrentan diferentes desafíos cada semana. 

    Netflix

    El programa, que comenzó a transmitirse desde 2009 y lleva 14 temporadas, emplea un panel de jueces, que incluye a RuPaul, Michelle Visage, un tercer juez principal alterno entre Carson Kressley o Ross Mathews, y muchos otros jueces invitados, que critican el progreso de los concursantes durante la competencia.

    “Lo que hice fue convertirlo en este tipo de personaje drag, porque creo que muchos actores, actores británicos en especial, guardan algo de camp en su interior, y con ese tipo de cabello y las ropas de Viserys no pude resistirme a tener un poco de realeza Targaryen; lo hice caminar al estilo catwalk. Me transformé en este personaje solo por diversión, a veces en el set te vuelves loco”, señaló el actor que ha participado en películas como Macbeth, Wolf y Crímenes ocultos.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top