Mi cuenta
    Marvel suspende rodaje de 'Blade' por tiempo indefinido

    Las cosas no pintan bien para el cazador de vampiros ahora que Marvel Studios suspendió de manera indefinida el rodaje de 'Blade', película protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali. ¿Se esfuma la posibilidad de ver a los Midnight Suns?

    El Universo Cinematográfico de Marvel comúnmente lleva adelante sus proyectos, en especial cuando se trata de películas, sin embargo, la Casa de las Ideas acaba de suspender el rodaje de Blade, título que cuenta con el ganador del Oscar Mahershala Ali como el cazador de vampiros. Esto sucede luego de conocer a Moon Knight de Oscar IsaacWerewolf by Night presentado por Gael García Bernal, personajes que conducen las esperanzas del fandom de presentar a los Midnight Suns.

    De acuerdo con un nuevo informe de The Hollywood Reporter, la compañía dirigida por Kevin Feige tomó esta decisión luego de no encontrar un reemplazo en el puesto de director tras la separación de Bassam Tariq "debido a los continuos cambios en nuestro cronograma de producción", aunque esto no impedirá que el cineasta siga en el proyecto como productor ejecutivo de la película.

    Una fuente aseguró que el estudio detrás de títulos como Avengers: Endgame, Loki y She Hulk: Defensora de héroes, decidió no acelerar las cosas y darse el tiempo suficiente para encontrar al mejor reemplazo, aunque esto signifique detener el rodaje de una de sus grandes apuestas en la pantalla grande.

    Por el momento la fecha de estreno para Blade sigue marcada para el próximo 3 de noviembre de 2023, sin embargo, esto podría cambiar en cualquier momento tras el reciente anuncio. Una fuente cercana a Marvel Studios aseguró que los mandamás "quieren hacerlo bien".

    Hasta el momento los únicos miembros del elenco confirmados son: Mahershala Ali, Delroy Lindo y Aaron Pierre, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles del elenco y claro, conocer quién será el nuevo director que busque llevar Blade a un buen puerto y quizá, considerar a los Midnight Suns como una realidad.

    Blade
    Blade
    Dirigida por Yann Demange
    Con Mahershala Ali, Delroy Lindo, Mia Goth
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top