Mi cuenta
    'Black Panther 2': Revelan nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor

    Esta mañana comenzó a circular en redes sociales una nueva imagen de Tenoch Huerta como Namor, el nuevo villando de 'Black Panther 2'. Pero eso no es todo, porque también Marvel reveló nuevos posters individuales.

    Hace unos días se estrenó un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda For Ever, el cuál resolvió algunas dudas sobre el destino de Wakanda luego de la inesperada muerte de su protagonista Chadwick Boseman. Dentro de las revelaciones, se presentó oficialmente a Letitia Wright como la nueva Black Panther, algo que ha generado cierta controversia entre los marvelitas. Pero eso no fue todo, pues nos dieron un nuevo vistazo de Tenoch Huerta como Namor, el villano principal de esta entrega.

    En el avance descubrimos algunas de las tantas habilidades del rey de los siete mares, entre ellas su fuerza sobrehumana, su poder para controlar el agua y su facilidad para volar, porque sí, Namor cuenta con unas pequeñas alas en sus pies que le permiten desplazarse por los aires, las cuales al ser muy pequeñas causaron la burla de cientos de fans. 

    Esta mañana se ha revelado una nueva imagen del actor de Güeros encarnando al líder de los talokanos, en donde lo vemos con unas orejas puntiagudas que fácilmente podrían remitirnos a la Tierra Media de El Señor de los anillos. Asimismo, aparece con el torso descubierto, una poderosa lanza que parece estar hecha de obsidiana y con varias joyas que solían usar los Tlatoanis mexicas.

    Hasta ahora se sabe que el villano tiene varias similitudes con el Dios Quetzalcoatl, pues en otras ocasiones ha aparecido con penachos de hermosas plumas y joyas de jade, algo que solían usar los mexicas. De hecho en el último avance M'Baku (Winston Duke) se refiere a él como el mismo Kukulkán.

    Pero eso no fue todo, porque Marvel reveló los nuevos pósters individuales, en donde vemos con más detalle las joyas que porta Tenoch. Asimismo, tenemos un póster de Shuri (Letitia Wright), aunque sin su nuevo traje de Black Panther, de la Reina Ramonda (Angela Bassett), de Ririr Williams (Dominique Thorne) y Namora (Mabel Cadena), la mexicana que también participará en la cinta, siendo una de las principales aliadas de Namor. Con esta película Marvel cierra la fase 4 del MCU y podremos verla en cines el 10 de noviembre de 2022.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Black Panther 2': Tenoch Huerta mintió para quedarse con el papel de Namor
    • 'Black Panther 2' reveló al sustituto de Chadwick Boseman
    • 'Black Panther 2': Fans se burlan de alitas en pies de Namor y el director lo defiende
    Comentarios
    Back to Top