Mi cuenta
    Revelan la causa de muerte del creador de 'Yu-Gi-Oh!': "Es un héroe"

    Los fanáticos de la 'Yu-Gi-Oh' pueden sentirse orgullosos de su mangaka favorito, Kazuki Takahashi, pues la razón detrás de su muerte lo convierte en un héroe como su faráon Atem.

    Todos los que poseemos algún deck de cartas de Yu Gi Oh! lloramos el fallecimiento de Kazuki Takahashi porque, sin temor a equivocarnos, su juego es de los mejores que se han creado para la generación millennial que creció con su historia, Dragon Ball ZPokémon y tiene suscripción de Crunchyroll para ver Chainsaw Man, Spy X Family, entre muchas otras más. Bueno, ya nos fuimos muy lejos con nuestra emoción otaku. 

    Su muerte se suma a la de dibujantes y guionistas importantes como Kentaro Miura (Berserk) o Daisuke Sato (Highschool of the Dead). Si son de la nueva escuela y fans de Jujutsu Kaisen, es obligatorio ver el anime, amigos. Kazuki muripó muy joven, a los 60 años, cuando encontraron su cuerpo flotando en las costas de Okinawa, específicamente en la ciudad de Nago. Una imagen bastante trágica para ser sinceros. 

    Las autoridades japonesas reportaron que el mangaka llevaba puesto equipo de buceo al momento de su hallazgo ayer, por lo que se presume un accidente derivado de alguna falla en su tanque de oxígeno o problema físico que le haya impedido salir a la superficie a respirar. Algunos atribuyeron esto a un accidente con su equipo de buceo, y sí tiene algo que ver, pero la verdadera versión es mucho más heróica. 

    Kazuki se lanzó al mar para rescatar a tres personas atrapadas en la marea alta luego de que él y un militar estadunidense los descubrieran en aprietos. Después del clavado, jamás volvieron a ver a Takahashi. El militar rescató a una mujer y su hija, pero el tercero no la contó, era un militar de 39 años arrastrado por la corriente. 

    "Kazuki es un héroe", declaró el mayor Robert Borgeau que, junto con el mangaka, no dudó en ofrecer ayuda a las personas que estuvieron apunto de morir. Como sus personajes en el manga y anime, al menos los héroes, Kazuki es digno de pertenercer a este mundo y a la eternidad. A comparación de Berserk, se desconoce si Yu Gi Oh! tendrá secuelas o continuidad en ambos formatos. Sin embargo, sabemos que era muy fan del Hellboy

    Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
    Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
    Fecha de estreno 2000-04-18
    Series : Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top